»Recuerdos navideños«
Día 29 de Diciembre Bryan y Freddy se encontraban abrazados en su cómodo sofá rojo frente a la chimenea, debido a que el clima era muy frío.
—¿Por qué te gusta tanto la navidad lindo?.—Preguntó el castaño.
—Ya te lo dije; ves a todas las familias reunidas,felices y es muy raro ver a personas tristes en éstas épocas.
—A mi también me gusta mucho pero no es por esa razón, bueno en parte si.
—Quiero oír por qué.
—Porque en esas épocas te conocí, antes de salir de vacaciones me di cuenta que me gustabas y mucho.
—No sé cómo no me di cuenta antes.
—Siempre trate de ser muy discreto sólo lo sabia Alón.
—Yo no estaba seguro de nada por eso nunca se lo dije a nadie.
—¿Cuál ha sido el mejor regalo de navidad que te han dado bebé?.
—El tuyo.—Los dos rieron.—¿Y el tuyo?.
—Conocerte,ese ha sido el mejor.
—Te amo tanto Bry.
—Yo te amo muchísimo más.
Los dos se vieron fijamente a los ojos,sus ojos brillaban.Era tan especial presenciar algo así.
—Freddy a pesar de que muchas personas te hayan hecho daño en el pasado yo no lo haré nunca,estoy aquí para cuidarte y amarte para siempre.
—Gracias por todo esto amor,yo también estoy aquí para cuidarte y amarte siempre.
(...)
Había ocurrido algo malo,como casi siempre le tenía que suceder a Freddy por lo regular.Se encontraban en el hospital.
"Flash back"
—Freddy tenemos que irnos,Alonso y Jos nos están esperando.
—No quiero ir.—Chilló el rizado.
—Vamos pequeño.
—¡Hace mucho frío!.
—Entonces ya me voy.—Bryan bajó rápidamente las escaleras y ya estaba en la entrada.
—¡No me dejes Bry!.—Freddy intentó seguirlo pero bajó con suma rapidez que terminó en el suelo.
—¡Oh por dios,bebé!.
—¡BRY ME DUELE MI PIE!.
—Tranquilo pequeño en seguida iremos al hospital.—El castaño lo cargo hasta su auto.
"Fin de Flash Back"
Bryan estaba en la sala de espera,quería ya ver a su novio.
—Familiares de Alfredo Leyva.
—Yo.
—Bien.Tiene una gran fractura en el pie derecho, necesita bastantes cuidados y reposo.Eso es todo.
—Gracias.
Freddy salió de ahí con la ayuda de Bryan.
—Perdón mi vida.—Habló el castaño cuando ya se encontraban en su casa.
—¿Por qué?.
—Si yo no me hubiera salido corriendo no hubieras venido tras de mi y no te hubieses caído.
—No pasa nada.Sólo necesitó tus cuidados para mejorarme.
—¿Si te doy mi amor te sirve de algo?.
—Me hará sentir muy bien.
Bryan sonrió y lo abrazó fuertemente a pesar de todas las veces que habían lastimado a Freddy él seguía teniendo un gran corazón;un gran corazón con el cual había aprendido a amar a las personas y perdonarlas.
—Yo siempre te voy a cuidar Freddy porque eres lo más importante para mí.
El rizado sonrió y unió sus labios con los del castaño.
Enamorarte de una persona de tu mismo sexo no es algo malo,no significa estar enfermo;significa que somos personas que son capaces de expresarse y principalmente hemos aprendido a amarnos a nosotros mismos.
-Bryan Mouque.
*
********
ALFREDO SE VOLVIÓ A FRACTURAR :'v.
En eso me inspiré ahre.
No sé a ustedes pero a mi me encantan estos dos personajes ósea los de 150 Rosas.
Mañana es 30 asdfghjklñ.
Twitter, IG,Tap y Coders Amino:Emilyxbreddy.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Navidad|Breddy Meyva
FanfictionBryan y Freddy están muy emocionados por celebrar su primera navidad juntos y esperan que no sea la única.