»¿Más Navidad?«
Bryan y Freddy aún no se podían acabar todo lo que habían preparado para el día 24.
—¡Bry!¡Ya no quiero más de esto!.—Chilló el rizado.
—Te recuerdo que tú fuiste el de la idea de querer comprar tantas cosas sólo por tanta comida.
—Ay.—Freddy hizo un puchero y se sentó en el suelo como un niño pequeño.
Bryan rió y fue a un lado de él.
—Ya sé que no nos acabaremos todo eso pero si comes la mayor parte prometo llevarte a comer tacos cuando quieras.
—¡SÍ,SÍ,SÍ!.
Aunque fuera ya 26 de Diciembre la ciudad seguía algo apagada;sin gente.
—Oye Freddy.
—Mande.
—Te amo.
—Yo me amo más.
Bryan hizo una mueca y Freddy sólo rió para después abrazarlo.
—Sabes que también te amo, mucho.
—Bebé, sabes parece como si aún fuera Navidad,con tantos arbolitos y lucecitas.
—Para las personas es más navidad.
—Aún no acaba Navidad.
—Me gustaría que todo el tiempo fuera navidad.—Dijo el rizado para después suspirar pesadamente.
—¿Por qué lo dices?.—Preguntó el castaño recostándose en el suelo y el rizado se recostó en su abdomen.
—Porque ese día puedes ver a todas las personas felices.Familias unidas.Personas sonriendo.Y muchas cosas lindas que regularmente sólo suceden en ésta época.
—En eso tienes razón.
—Es muy bonito pasar éstas épocas contigo Bry.—Dijo Freddy abrazándolo.
—¿Ya no estás tan nervioso?.
—No,tal vez hace unos días si lo estaba.
—Ahora que me recuerdas eso;tu hermano mencionó que estabas muy triste cuando me fui¿Es cierto?.
—Pue-pues s-sí.—Habló con dificultad el rizado.
—No creas que fue muy fácil para mí mi vida.Lloré el día que supe que ya tenías a alguien más en tu vida y también cuando supe que me iría.
—Ese tipo ya no está en mi vida,yo también lloré cuando te fuiste.
—Pero ya estoy aquí y cuando te dije que me quedaria es porque será por siempre y no quiero estar en otro lado si no es contigo.
Freddy rió levemente sonrojado.
—Nunca te vayas.Quiero vivir muchas experiencias como ésta sólo contigo.
Bryan lo tomó por la cintura y lo abrazó.
—Eres lo más lindo Freddy.
—Tú igual Bry.
—De verdad no superaré esto que vivimos.
—Gracias por todos estos meses que has estado conmigo,aunque llevas mucho tiempo enamorado se mi yo llevó muy pocos meses enamorado de ti pero si estoy seguro de que te amo.
(...)
Freddy se encontraba dormido frente a la chimenea en el gran sofá rojo con un adorable suéter de navidad que también portaba Bryan,él había ido a comprar algunas cosas pero ya estaba de regreso.
Dejó todo lo que había comprado sobre la mesa y decidió sentarse a un lado de Ffreddy mientras le hacia mimos.
Tal vez sus madres no estuvieron de acuerdo al principio pero finalmente se habían dado cuenta al conocer al otro chico del cual sus hijos hablaban tanto.A las dos madres se les hacían maravillosos juntos.
Pueden pasar 700 navidades y nunca olvidaré todo lo que hemos vivido los dos,juntos.
-Bryan Mouque.
*******
Holi.
Algo tarde pero buehhh.
Foto del suéter de los Breddy asdfghjklñ.
¿De qué quieren el capítulo de mañana?.
Twitter, IG,Tap y Coders Amino:Emilyxbreddy.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Navidad|Breddy Meyva
FanfictionBryan y Freddy están muy emocionados por celebrar su primera navidad juntos y esperan que no sea la única.