1_"Introducción"

309 17 2
                                    

Me llamo Mathias, tengo 17 y a diferencia de miles de otros mathias (aunque no se cuantos habrán con la jodida "H") no paresco un chico, en absoluto, soy lo que se llama una persona andrógena o androginia, que es exactamente lo mismo, ¿y que es esto? Es cuando una persona de un género posee las características del género contrario, una chica que parece chico o un chico que parece chica, mi caso.
Desde pequeño fue un infierno, aunque claro, en el momento exacto no me daba cuenta, pero ¿en que sentido no era algo agradable? Cuando las tías del jardín daban regalos, a los chicos le regalaban camiones y a las chicas muñecas, cuando llegaba mi momento de recibir el regalo las tías no sabían que mierda pasarme, y vamos era obvio, porque las muñecas eran una basura, si incluso las chicas las odiaban ¿porque yo las iba a querer?, finalmente hacían lo mas lógico y me preguntaban que regalo quería.
Cuando ingrese a primero básico, lo primero que los chicos dijieron al verme fueron dos putas cosas:
1_"es linda"
2_¿porque esa niña lleva uniforme de niño?
Mierda, les juro que esas dos frasesillas las oí durante toda mi puta vida y lo peor es que aún las oigo.
Al presentarme donde fuese, lo primero que debo decir, alzando y tratando de que mi voz se oiga lo más fuerte posible es "soy un CHICO",lo único bueno de esto, es que me alegra el puto día la cara de sorpresa y asco que algunas personas suelen tener.
Pero bueno, les cuento como soy realmente, es decir física y psicologicamente; tengo el cabello negro, ondulado y me crece jodidamente rápido, por lo que vivo cortándolo, tengo pecas (aunque de pequeño no tenia), mis ojos son café, tengo las pestañas muy negras y largas, soy muy pequeño de porte en comparación con otros chicos (actualmente con una estatura de 1.58), tengo la piel blanca y soy jodidamente lampiño, no tengo ni un jodido pelo en las piernas (lo se, la envidia de toda mujer), en la cara nunca me han crecido pelos tales como barba o bigote. Mi forma de ser psicológicamente, suele variar con la persona con la que éste, pero generalmente soy alguien muy cerrado a la gente, mi autoestima es muy bajo debido a malos comentarios que he recibido a lo largo de mi vida, porque seamos sinceros, queramos o no los comentarios de otra gente termina afectándonos, suelo ser muy comprensivo con otras personas y siempre que puedo intento ayudar a quien sea a sentirse mejor.
A lo largo de esta historia ire contando las peores y mejores cosas que me han ocurrido, tanto en el ámbito de mi familia, como en el colegio, como he ido formando amistades, de la forma en la que me he enamorado patéticamente, de la vida bohemia que de vez en cuando me gusta llevar, de la forma en la que he arruinado mi cuerpo, iras dándote cuenta de como mi pensamiento también cambia.
Como soy pésimo expresándome dejaré esta "introducción" hasta aquí para darle paso al siguiente capítulo, a algún siguiente capitulo de mi vida en el pasado.
La idea de esto es básicamente darle un apoyo a toda la gente diferente en cualquier sentido, no están solos, nunca lo están aunque así se sientan, quizás esto debería estar al final del escrito, pero prefiero no esperar tanto para dar algún mensaje de apoyo.

AndrógenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora