_.vacaciones valiosas 2/---

73 5 2
                                    

Me desperté exaltado por unos insistentes golpes de puerta, no reaccione y volví a apoyar la cabeza en la almohada, hasta que los golpes incesantes me recordaron que tenía un compromiso, me levante rápido grite a todo pulmón que ya iba, me lave la cara y baje tan rápido la escalera que por poco la bajo rodando, abrí la puerta con brusquedad y allí estaba él, tan bien peinadito, arregladito y con un perfume súper rico que se olía a tres cuadras, en ese momento me sentí tan mal por no haberme arreglado un poco más, digo, ni siquiera me había peinado y mi ropa fue la primera que saque, en fiin, como un aweonao se había quedado dormido ya íbamos tarde a hacer nada, porque si, no teníamos nada realmente planeado, solo queríamos estar juntos, salimos rápido y empezamos a caminar, quizás se pregunten que "que mierda ¿y esté ni permiso pide para salir?" pues no, mi tía y mi hermana mayor no estaban, seguramente salieron juntas, mi mamá ni idea de donde podría andar y mi papá en viajes de negocios, entonces no, no pedía permiso ¿a quien?
Salimos y empezamos a caminar, estábamos en completo silencio y yo, por algún motivo estaba putamente avergonzado y es probable que mi rostro estuviera hecho un tomate.
-Ya almorzaste?_ Si, definitivamente el también se hallaba avergonzado, aunque no estuviese rojo lo notaba en su voz.
-No ¿y tú?_ Intentaba sonar simpático, lo juro pero es que no puedo.
-Uuuh mejor aún, no, yo tampoco, vamos a comer algo, yo invito_ me dio risa cuando dijo que me invitaba porque lo iba a tener que hacer igual ya que no andaba ni con cien pesos.
Nos metimos a un lugar de comida rápida y comimos algo piola, sencillo. rico y barato (no hago especificacion porque no me acuerdo)
Salimos del local y empezamos a caminar, sin rumbo, extrañamente casi no hablabamos, cada cierto momento lo miraba de reojo, tenia algo en él que me gustaba...si, wow, ¿me gustaba? No lo se, algo en mí me decía que sí, o me atraia, o algo, porque definitivamente cuando lo miraba me sentia feliz, me alegraban sus ojos, su sonrisa me hacia sonreir y me sentia asquerosamente cómodo a su lado. Vi un parque que no se porque motivo, nunca en mi vida lo habia visto, Diego como que me leyó el pensamiento y me arrastro hasta ese parque, sentandonos abajo de un arbolito, estábamos súper cerca mirando el cielo, habían unas cuantas nubes y eso me relajaba, pues siempre que el cielo esta completamente despejado me entra como una desesperación estúpida (¿soy el único que le pasa esto?)
-Oye Mathias me gusto mucho conocerte_ ya...esto pintaba a algo raro
-A mi igual Diego, pero que onda, igual suenas como, no se, raro
-Yo no soy de aquí mathi, las vacaciones se están terminando y yo me voy a ir_ les juro que tuve el medio lapso mental
-Pero...ahh, entiendo, osea igual me podrias haber dicho antes, igual es como algo importante de saber, no crei?
-Si, lo se, por eso igual quería salir hoy contigo po, disfrutar un poco más los último dias de vacaciones
-Mmh gracias
-Que? Porque?_era raro, porque se puso a reir, pero tenía los ojos rojos, con las lagrimas asomándose
-Me hiciste las mejores vacaciones, creo que no voy a encontrar a nadie como tú, eri bacan, te gusta leer, eres simpático...creo que eres mi mejor amigo_ y si, en ese momento aclare bien mi cabeza, era muy lindo y si, me gustaba, pero no como que fuese mi novio, me gustaba como un excelente amigo y de alguna forma ese estúpido me iba a hacer falta.
El día termino, un poco nostálgico, animado y cargado de sentimientos, me acompaño hasta mi casa, nos abrazamos y los ojos me ardían, nos separamos y él realmente estaba llorando, mi corazoncito dioss se estrujó de una forma que jamas había sentido, lo abrace aún mas fuerte y le dije que iba entrar, él no hablo, solo sonrio y yo entre a mi casa, no voltie porque yo igual iba a llorar, subi rápido a mi pieza asomandome por la ventana y lo vi, alejándose con paso lento y melancólico, estaba sumamente triste, pero una parte de mí sabia que no seria la última vez que lo veria y si así fuese, tendría los mejores recuerdos de él.

- - - - - - - - - - - - - -
*N.A: Perdón, antes que nada perdón por la demora que yo se que fue mucha, mi ánimo no anda de los mejores ahh.
Tengo como una crisis existencial debido al otro capitulo, no se si hacer de quinto, porque les sere honesto, no ocurrio nada en estas épocas, ni bueno, ni malo, en cambio creo que podría ir directo a sexto, el cual fue un curso horrible pero "interesante para leer" así que...eso ajxjjs.
Chaochao y gracias por estar leyendo :c✨
De verdad lo agradesco🌱✨

AndrógenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora