Capítulo 6

5.9K 499 126
                                    

Sus ojos se abrieron un tanto adormilados, y vio su cama vacía. No estaba Tom, fruncio el ceño. Estaba en su cuarto.
Tal vez, todo lo había soñado, pero todo había sido tan real para él.

Alguien interrumpió sus pensamientos, entrando rápidamente a la habitación.

—¡Marco!—La chica se lanzó rápidamente a los brazos de este— ¿Cuándo volviste?—Entonces no había sido un sueño.

                        

Habían pasado 4 días y todo iba normal, excepto para Marco. Algo le faltaba, y ese algo tenía nombre y apellido; Tom Lucitor.

Si, si había dejado de soñar con él, pero desde que había pasado lo sucedido. No había dejado de pensar en él, quería volver a verlo, pero no sabía como. La única solución era Star.

Pero que le diría: Todo este tiempo tuve sueños húmedos con tu ex. Y al final tuve sexo con él, y ahora creo que me gusta.Si, podría funcionar- mostró una sonrisa falsa para si mismo- como si Star dejaría pasar el problema tan fácil.

Seguro le haría más de una pregunta. Y si le preguntaba ¿Quien estuvo abajo y quien arriba? ¿Qué le diría?- Se paseó por todo el cuarto, antes de que se le ocurra una buena respuesta- Obviamente le diría que el estuvo arriba- asintió con alegría- Si, eso, después de todo el sería el dominante con cualquiera. Sea chica o chico- O al menos eso pensaba él.

                      

Una semana después...

Si, había pasado una semana, hasta que al fin se decidió por decirle a Star lo que sucedía. Y al fin estaba listo.

—¡Star! ¡Star!—gritó por toda la sala, antes de que por fin la chica apareciera—¡Oh! Ahí estas, Star te tengo que decirte al...—Antes de que pudiera decir algo, la chica se acercó a él- ¿Star?

—Tiene que ver con Tom ¿No?—Marco paró en seco, acaso ella, ¿Ya lo sabía? ¡Oh, Dios! Seguro también sabía, que Tom era el que estuvo arriba ¡Y ahora quería que la tierra lo tragara!

—E-ee q-que... sabes?—apenas podía tragar la saliva acumulada en su boca

—El dia que llegaste, en la tarde llegó una carta. Era de Tom—hizo una pausa— toma—Le entregó la carta, la cuál ya estaba abierta.

Querido Marco, perdón por haberte dejado y ni siquiera darte alguna explicación. Pensé que al despertar, me odiarias, y no soportaba el hecho de que lo hicieras. Pero no te preocupes, cumplí mi palabra, y al fin dejarás de soñar conmigo.

Te quiere Tom

—Arrugo el papel y, miró a Star esperando una explicación.

—Marco, aún hay dos cartas más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo será una noche (Tomco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora