📍 Roma, Italy.
Le gusta a chanteljeffries, milagreco y 23,004 personas mássashagreco prossime destinazione, Los Angeles✈
Ver los 100 comentarios
chanteljeffries estoy extrañando jodidamente a mi Italiana favorita💜👭
jeffriesgoals wow, que belleza de mujer
italiangirls 😍❤
alissaviolet my baby❤
(...)
- Bien, es tú ultimo día en Italia - Mila suspiró- ¿Quíeres hacer algo antes de irte?
-Mila, ya es de noche - Sasha sonrió - Descansaré, un largo vuelo de trece horas me espera mañana.
-Tú lo decidiste - Mila se encogió de hombros- Aquí estabas genial, Italia es genial, Roma es genial, los turistas son...- mordió su labio inferior callando lo último.
Sasha levantó una de sus cejas al momento de escuchar lo último que su hermana mayor había mencionado.
-¿Conociste a un turista, verdad?- Sasha sonrió pícara- ¿Y follarón, verdad?
-¡Cállate!- Mila gritó mientras tapaba con ambas manos su rostro de vergüenza - Eres una sucia.
-Claro, claro - Sasha rodó sus ojos - No fui yo la que tuve sexo con un desconocido que está pasando unas grandiosas vacaciones en Italia.
- Bien, sí - Mila rodó sus ojos - Lo único que sé, es que es un cantante.
-Mierda, ¿qué?- Sasha rodó sus ojos - Por Dios, Mila.
-Un canadiense - mordió su labio inferior con demasiada fuerza, recordando la noche anterior como había tenido una grandioso sexo con él - Pero su nombre, mierda, eso me pasa por estar pasada de copas.
-¿Ni siquieras recuerdas su físico?- Sasha suspiró - Podremos buscarlo en internet, y se puede convertir en tu grandioso afortunado... además de eso, podría volverse adicto a ti.
-Sólo tengo recuerdos vagos- Mila rodó sus ojos- Bien, iréa descansar. Mañana esta belleza tendrá que irte a despedir en el aeropuerto.
-Por eso te amo, hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Crush; Justin Bieber
Fanfiction•Eres una estúpida chica de cabello castaño con ojos marrones, así que dime por qué soy más adicto a ti que a cualquier droga•