📍 Islas de Capri, Italy.
Le gusta a kimkardashian, andrearussett y 390,821 personas más
sashagreco 🙂
Ver los 3,077 comentarios
kimkardashian OMG😻🤤
biebermood @kimkardashian ¿cuándo comentarás una foto mía? 🤐
countrybieber por Dios, es que aún con su rostro natural se ve tan hermosa😻
alissaviolet creada por todos los dioses😚👀
chanteljeffries Afrodita Greco💛
Le gusta a sashagreco, madisonbeer y 5,088,122 personas másjustinbieber sunset🌅
(Atardecer)Ver los 25,081 comentarios
kyliejenner Capri sinceramente es una de las maravillas del mundo!!
biebermood @sashagreco capturando momentos hermosod😻👀
kendalljenner wow Bieber👅
biebermom @kendalljenner tú oportunidad se fue por el retrete, amiga🙂😉
alissaviolet 🙂
(...)
Justin apretó su mandíbula, sus irises mieles observaron en otra dirección menos en dónde se encontraba Sasha ubicada, se sentía como la mierda ahora mismo.
—Entonces fue una completa idea absurda venir hasta Italia y recuperarte de nuevo — murmuró mientras cortaba aún más la distancia entre ambos —¿No es así?
Sasha apretó sus labios observándolo fijamente.
—Estás mal entendiendo todo, Justin, joder — rodó sus ojos —Tengo miedo en que me lastimes, eso es todo, tú no sabes por todo lo que he tenido que pasar... Humillaciones de todo tipo, hasta de mi propia hermana — guardó silencio por unos segundos — Y creo que eso es lo único que supiste, me humilló por tener una noche de sexo contigo.
—Sólo fue una maldita noche, Sasha — pasó su mano por su rostro repetidas veces — Y también tengo miedo, todos tenemos miedos, no eres la única... Pero lo más frustrante es que desconfíes de mí cuándo estoy haciendo una completa estupidez por hacerte saber mis sentimientos.
Sasha no pronunció ni una sola palabra, sus ojos coincidieron con los de Justin, no expresaron ni una sola palabra pero el brillo de esos ojos mieles podían expresar más que cualquier cosa.
—¿Como puedes sentir algo por mí en tan poco tiempo? Nos conocemos hace dos meses— Sasha negó mientras caminaba hacía el balcón.
—No sé trata del tiempo que tengas con esa persona, Sasha. Se trata de la química que hayas podido sacar en poco tiempo... Y créeme, tú lograste sacar algo que estaba escondido en mí por mucho tiempo — suspiró.
—No sé qué decir.
—No digas nada, ¿sabes por qué? — Sasha negó — Porqué eres una estúpida chica de cabello castaño con ojos marrones, así que dime ¿por qué soy más adicto a ti que a cualquier droga?
Sasha no dudó un segundo más, sus labios impactaron con fuerza en los del canadiense, sus manos se enredaron con fuerza por detrás de su cuello como sí no lo quisiera dejar ir, unos segundos más y ambos terminaron alejándose por completo.
—Me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Crush; Justin Bieber
Fanfiction•Eres una estúpida chica de cabello castaño con ojos marrones, así que dime por qué soy más adicto a ti que a cualquier droga•