20

3.4K 222 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a justinbieber, alissaviolet y 82,755 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le gusta a justinbieber, alissaviolet y 82,755 personas más

sashagreco i miss Italy🖤

Ver los 325 comentarios

bieberphotos OMG eres una mujer verdaderamente encantadora

alissaviolet y yo quiero que te quedes aquí conmigo😔

milagreco 💁‍♀️

bieberftgreco no, por favor no te vayas😣

chanteljeffries perfect girl!!!

(...)

—¿Nos puedes explicar a Chantel y a mí porque llegaste a esta hora? — Alissa murmuró mientras observaba a Sasha quién apenas iba ingresando a la casa de Alissa.

—Me fui. — Sasha murmuró.

—¿Sucedió algo? — Chantel se paró de manera rápida y se acercó a Sasha observando a la morena de manera preocupada —¿Sash?

—No, no — Sasha suspiró — Todo está bien, seguro chicas.

Alissa observó a Chantel para después observar a Sasha, ambas sabían que Sasha tenía algo que les estaba ocultando pero no querían presionarla a que contará.

—Iré a darme una ducha— Sasha mordió su labio inferior —Y luego vendré a platicar con ustedes, tienen que contarme todo lo que hicieron anoche.

—Mejor tú nos contarás que hiciste anoche y porque apenas estás llegando a esta hora — Alissa sonrió — Anoche no folle tantas veces.

Sasha rodó sus ojos y soltó una risita, camino hasta su habitación, entró a la ducha despojandose de aquella ropa, cerró sus ojos recordando lo que había hecho anoche con Justin Bieber.

—Mierda, Sash— Justin murmuró soltando un suspiro mientras cerraba sus ojos ocultando esos brillosos ojos mieles.

Sasha por otro lado mordía su labio inferior mientras sentía como sus caderas chocaba de manera rápida junto con las caderas de Justin, apretó sus manos sintiendo como el placer la inundaba cada vez más.

—Oh—Justin murmuró y se acercó al rostro de Sasha dejando un casto beso en sus labios —Eres tan en... Sexy.

Sasha sonrió y acuno el cuello de Justin atrayendolo a sus labios, unieron sus labios y a los pocos segundos ambos estaban llegando al orgasmo dentro de un automóvil, primera vez de ambos que tenían sexo descontrolado en una camioneta.

Entró en la bañera y cerró sus ojos dejando que el agua relajará su cuerpo, anoche había sido una noche descontrolada tanto para Sasha como para Justin.

Media hora después, Sasha estaba colocándose unos shorts de Jean junto con una sudadera de Tommy Hilfiger, salió de su habitación y camino hasta la parte trasera donde se encontraban Chantel y Alissa mirando sus teléfonos.

—Y bien, ¿ahora si nos contarás que hiciste anoche? — Chantel insistió.

—Nada intenso— Sasha murmuró y sintió la mirada de Alissa sobre ella — Sólo fui a conocer un poco más de Los Angeles, llevo aquí más de una semana y lo único que he hecho es salir de fiesta, chicas.

—¿Y de seguro fuiste a conocer más de Los Angeles con Justin Bieber, cierto? — Chantel preguntó.

Sasha la observo por unos segundos y miró como los intensos ojos mieles de Chantel se apagaban poco a poco.

—Chanty— Sasha murmuró — Quiero hacerte una pregunta y espero que me respondas con la verdad, no quiero mentiras. — Sasha suspiró — Hace unos días platique con Bieber, me contó sobre su ex relación, ambos se querían ¿Por que terminaron?.

—Fue un error, Sash— Chantel sonrió con nostalgia — Eramos buenos amigos, sí, tuvimos sexo en más de una ocasión, pensamos que quizás tener una relación seria y oficial ayudaría a mejorar las cosas, nos equivocamos, no eramos compatibles — Chantel guiño su ojo —Y no te preocupes, puedes hablar de Justin y de todas las veces que han follado, Bieber es un gran amigo mío.

Alissa rió. —¿Cuantas veces has follado con Bieber, Sash?

Cállate, Violet.

Crush; Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora