41

2.9K 227 12
                                    

sashagreco
Hace 18 minutos.

sashagrecoHace 18 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alissaviolet ha respondido tú historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alissaviolet ha respondido tú historia.

alissaviolet
Mierda, yo tampoco puedo esperar.

sashagreco
Quiero ver a mis amigaaaaas ya💛

alissaviolet
Calculando todo, primero llegarás tú con Justin, así que aprovecha para tener una buena tarde de inauguración de sexo en las Islas de Capri, nosotras llegaremos en la noche.

sashagreco
Nuestro vuelo se demora 18 minutos, llegaremos muy pronto.

alissaviolet
Aprovéchalo, joder.

(...)

—Gracias a Dios tengo un Jet privado— Justin sonrió mientras entrelazaba su mano con la de Sasha, aumentando los nervios de la castaña. — Te imaginas, muchas personas queriendo sacarse una foto con nosotros, un vuelo algo estresado.

Sasha sonrió negando mientras comenzaba a subir las escaleras del Jet aún con su mano entrelazada con la de Justin.

—A quién le pedirían fotos sería a ti— Sasha murmuró — Te recuerdo que el famoso aquí eres tú, no yo.

—Estupideces — Justin negó mientras saludaba al piloto de su Jet — Rob, ella es Sasha, una amiga.

Sasha sintió por un momento algo de decepción, pero ella sabía que estaban empezando de cero y que claramente era una amiga más del canadiense.

—Un gusto, señorita. — aquel hombre no tan viejo con unos hermosos ojos azules sonrió extendiendo su mano en dirección a Sasha, sintió como su cuerpo comenzaba a derretirse.

El gusto es mío, Rob. — Sasha sonrió y Justin carraspeo dirigiéndose junto con ella hacía las sillas en dónde se sentarían ambos. — Eres un grosero, Justin.

—¿Qué? ¿Ahora que hice, mujer?

—No me dejaste saludar a tú piloto de una forma educada — Sasha sonrió sentándose en uno de los acolchonados asientos — Vaya que piloto tienes.

—¿Ah sí? — Justin levantó una de sus cejas en dirección a Sasha mientras ella asentía divertida — Entonces ve, tienes mi permiso de irte a sentar al lado del piloto.

—Y yo con mucho gusto lo haría — Sasha sonrió divertida — Pero creo que para sentarme a su lado debería de saber algo de aviación y eso no lo sé — se encogió de hombros.

—¿Y crees que a él le importaría que tú supieras algo de aviación? — Justin preguntó de manera desafiante.

—Oh — Sasha murmuró — Quién sabe, tú lo conoces más que yo.

—Es casado.

—No te creo— Sasha negó — Un hombre demasiado atractivo ¿casado? — rió— No creo que sea tan idiota de amarrarse tan pronto siendo un dios griego.

¡Bien, no! — Justin exclamó mientras pasaba sus manos por su rostro repetidas veces en señal de frustración — Es soltero.

Sasha negó con una sonrisa, se acomodó en el asiento abrochando su cinturón para comenzar a despegar, colocó unos auriculares ignorando por completo la presencia de Justin.

Dieciocho minutos más tarde, ambos se encontraban bajando del Jet, Mike acomodó las maletas de ambos en el auto negro que habían alquilado para transportarse en los días que estarían en Las Islas de Capri.

Ambos se estaban ignorando por completo, Sasha subió primero al auto siendo seguida después de Justin.

—¿A qué horas te dijo Alissa que llegaría? — Justin preguntó.

—Su vuelo sale a las doce del día... — Sasha suspiró observando su teléfono —Son doce horas de vuelo, llegarán a la media noche.

Justin asintió, sacó su teléfono concentrándose por completo en él.

***

—¿Que mierda estás haciendo? — Sasha preguntó en señal de confusión.

Justin ignoró por completo su pregunta, dirigió su mano hacía el trasero de Sasha apretándolo por completo haciendo que la castaña gimiera en su oído.

—Mierda... — gimió — Esto fue lo que provocaste en el Jet.

Sasha sonrió, tomó el rostro de Justin observándolo por completo.

—Debes aceptar que soy tú amiga — Sasha humedeció sus labios — Lo que significa que puedo mirar más horizontes.

Justin apretó su mandíbula y dirigió su rostro hacía el cuello de Sasha dejándole una marca en este.

—Pues yo no quiero que mires más horizontes— Justin gruñó— Sé que eres mi amiga pero dime ¿qué clase de amigos tienen sexo cuándo quieren?

Aquellos que se desean mutuamente.

Justin sonrió y así transcurrió toda la tarde, ambos teniendo sexo salvaje y deseandose como sólo ellos podían hacerlo.

Crush; Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora