Lo dejaremos como prostitucion infantil

279 21 10
                                    


-¡Atena ha exorcisado el mal de Saga! – exclamo Dita, horrorizada.

-¿No hubiera sido mas fácil con el escudo? – pregunto Aldebaran.

-Si pero menos divertido. – Shaka sonreía. Lo habia visto todo con los ojos cerrados.

-¡Ahora Saga puede ser patriarca! – anuncio Kanon.

-¿¡Ese wey!? – se exalto Milo - ¿¡Con todo lo que nos hizo?!

-Ya quedo establecido que fue Ares. – declaro Kanon.

-Ares no fue el que me esclavizo... - musito Mu.

-¿Qué dices, cosita? – lo apapacho su mama. (lo tenia al lado)

-Luego que te matara, cuando fui a ver que pasaba con tu cosmos, Saga me quito el mio y me violo... días y días, hasta que Shaka me ayudo a escapar.

Lo miraron.

-Estaba meditando y tarde un poco.

-Me trato como su esclavo, sexual y también tenia que servirlo, lavarlo y limpiar delante de el...

-¡Ay cariño, pero si te trataba como a su novio! – exclamo Dita.

-Mejor cuéntanos mas sobre ese rollo del esclavo. – animo Death mask.

-¿Usabas cadenas? – pregunto Milo, sumamente emocionado.

-¿Collarin? ¿Te ponía disfraz de recamarera? – hasta el michi meneaba la cola como perro.

-Lo que es relevante – Dohko no quería, de verdad no quería, escuchar las depravadas fantasias y recuerdos que sus compañeros tenían con su hija, pues ya bastante tenia con los de la gorda – es determinar si fue Saga o Saga poseso el que lo hizo.

-Pues a veces estaba con el pelo azul, a veces blanco, y los ojos igual. A veces era peliazul pero con los ojos rojos.

-Y sin usar postizos. – envidio Dita.

Death mask se rio:

-Arme su Saga, todas las combinaciones son posibles.

-A mi me llego normal – dijo Shion – pero cuando no quise nombrarlo patriarca ni acostarme con el, se puso violento y primero los ojos, luego el pelo, y luego... - pausa dramática - ¡la fotocopia!

La fotocopia, que ya estaba robándole sus uvas, se atraganto.

-Yo no hize nada, yo era una fotocopia buena, victima!

-Tu me agarrabas y el me daba – Dohko de veras no quería escuchar eso –, viceversa, me hicieron chupársela a uno y recibírsela a otro, a dos manos – Dohko se hacia tan chiquito que parecía que volveria a ser moradito – y luego, par de cabrones, me hicieron maestro del doble, y a mi edad, luego de tantas, ya no aguante. Ni cuando les dije que en serio ya no soportaba otra pararon.

-Deja – le dijo Kanon, que tenia el truco de volverse empatico – yo le dije a Saga que ya no te movias y dijo que te siguiera dando.

Muchos iugg! Y un ¡genial!, de Mask di mur.

-Pero si luego de que acabo conmigo siguió con mi borreguita eso no se lo perdono. – declaro Shion.

-Y la pena que no las tuvo a las dos. – susurro Masque du muar a Shura, que asintió entusiasmado.

Shion le cayo con la furia del trasero. Ya que tanto lo quería, iba a tenerlo. Pero sobre la cara, con tela de por medio y el cosmos sellando la entrada de aire e incrementando cien veces la atracción gravitatoria, y, por lo tanto, su peso. Con su borreguita en el regazo de pilon.

The power of me compels you!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora