La fruta fragante

292 18 15
                                    


-Bien por ti, amigo. – palmaditas en la espalda.

-Muy merecido descanso.

-¿Te vas a retirar a un lugar húmedo? – se chanceo Milo, todavía arrancándose las ultimas plaquitas de hielo de la comisura de los labios.

-Todo depende de si Acuario este listo cuando llegue o quiera que lo prepare. – se vengo Dohko, y luego - ¡Es broma, borreguita!

Mirada de profunda maldad en los ojos fuccias.

-¿Quién será el nuevo caballero de libra? – pregunto Athena.

-¿Qué prisa hay? – pregunto Milo, que veía con temor a su cubito – La casa de Sagitario estuvo vacia por años, ¡y ni la armadura teníamos!

-¡No vamos a dejar sola a la armadura de Libra! – exclamo Shion.

-Bueno, otras armaduras tardaban los 243 años en volver a usarse, no? – pregunto Aldebaran – Como la de pegaso.

-Es mi deseo tener a mis doce caballeros dorados. – dijo Athena en plan de a mi no me van a estafar ni uno solo.

-Pues habrá que iniciar un torneo...

-Y si no resulta nadie iniciar entrenamientos...

-Igual teníamos que entrenar, y eso que ora fuera de nosotros por mas pendejos nadie se murió en la guerra santa.

-Pero estamos faltos de personal, por culpa de cierto "no patriarca".

-De hecho – dijo Dohko – La armadura de libra ya ha elegido un sucesor. Lo hizo cuando la preste para liberar a tu discípulo del cubo en que lo habias metido, Camus.

-Vejete cabron. – y todavía le debía la de hacia un ratito.

-Entrene a Shiryu para que fuera... - recordó justo a tiempo que no podía decirlo – hábil. Ambos somos descendientes de la legendaria aldea de Shenku y parece haber cierta compatibilidad con las armaduras.

-¿Qué quiso decir? – pregunto la sabroshura, que además de ciega parecía sorda.

-Que también tiene un tatuaje bien culero. – susurro Leo.

-Yo mismo lo puse a prueba – dijo Shion – cuando la misión de rescate de la armadura de Athena.

-Ahora se llama asi. – susurro Dita.

-¿Shiryu? ¿No es el pendejo bronceadito que siempre esta ciego y semidesnudo? – pregunto Milo, llamando la atención de Dita.

-Actualmente es el caballero de Dragon.

-Yo llegue directamente a vestir la goldo cross, pero, yo era una chingoneria. – se jacto Dohko.

-Yo también use directamente la de Geminis – apunto Saga.

-Y yo la de Aries. – dijo Shion.

-De hecho todos. – declaro Aioros, dudoso, y si, todos alzaron la mano.

-Bueno, el punto es que la armadura elige a su caballero y mi armadura ya eligio.

-Ese caballero es el indicado para vestir la armadura de Libra. – aseguro Shion, extrañando mucho a Mu que sus papas estuvieran de acuerdo, y mas aun la pregunta que sigio - ¿Tu que opinas, Mu?

-Yo también creo que Shiryu es un caballero poderoso, pero su potecial todavía no esta del todo desarrollado...

-¡De la armadura, tonta! – la reprendio su mama - ¿La armadura de Aries no te dice que es el adecuado para la armadura de Libra, acaso?

The power of me compels you!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora