Luego resultó que lo mandó Mitsumasa Kido

191 13 2
                                    


La casa de Aries parecía la casa de Libra. Mu estaba cubierto de rastros que todavía brillaban, lo mismo que Shaka, Camus y Dita, sin ninguna prenda de ropa encima, solo tapadito por sus larguísimos cabellos lilas.

-¡Ay, que horror! – se quejo su padre, que le habia estado mostrando el trasero todo el dia anterior.

Shion tenia una cara idéntica a la de sus madres cuando lo encontraron a el en similar estado, pero solo con el moradito.

-Tenemos que casar a esta niña. – dijo a Dohko.

-Pero primero la vestimos. – dijo quitándole la capa de la armadura de Aries y hechandosela encima.

Con el vientecito, Saga despertó. Estaba durmiendo entre las pompas de Dita y Camus en tanto que la fotocopia le servia de colchón a Mu y Shaka tenia a Death Mask en su regazo. Milo yacia con media Dita y media Shaka subidas a medias sobre sus medios cuerpos.

-Oh oh... - dijo Saga, al ver a los otros malencarados, de brazos cruzados y con sendas armaduras.

-Mama... ¡papa! – se incorporo Mu, haciendo cara de dolor al quedar sobre su trasero.

-Te dejamos solo una noche y esto es lo que haces.

-¡Lo que pasa en la casa de Libra, se queda en la casa de Libra!

-Pero esta es la de Aries. – le jalo la oreja Shion, haciendolo pararse.

-¡Pero tu mismo dijiste...

-Estos culeros me mataron y tu haces una orgia con ellos.

Ok, sonaba mal.

-Ayayay... - dolia que mama la jalara asi de la oreja.

-Deshonras el homoyuri, y el romance de las armaduras... - Shion lo iba jalando, seguido de su papa.

Se lo llevaron asi hasta la casa de Libra, que no estaba en mejores condiciones que la de Aries.

-Mu, ha llegado la hora de que te cases.

-¿Qué? – Mu no creía haberlo oído bien.

-Yo, a tu edad, ya me habia casado con tu papa.

-Y quedado huérfana... - rezongo Mu - ¡Ayayay!

-Mis pobres madres me tuvieron muy vieja, y su madre a ellas, y yo a ti – se sento en plan lindo frente a el – por lo que no pudimos disfrutar de nuestros bebes. Quiero que tu disfrutes de ellos y disfrutar yo de mis nietos.

-Una familia numerosa ha sido el sueño de toda mi vida. – asevero conmovido papa, detrás de el.

-No... - Mu empezaba a tener miedo. Se sentia acorralado por su par de progenitores, en especial mama. Papa lo dejaba ser, pero obedecia a mama tan ciegamente como lo haría obedecerlo a el.

-Como portador de la armadura de Aries...

Carita de Mu viendosela

-... yo solo la traigo prestada – aclaro – tu pareja ideal es el portador de la armadura de Libra.

Vio con horror a su papa, pero luego recordó que Shiryu habia sido nombrado caballero, y su horror disminuyo.

-No...

-¡Si! Se remonta a generaciones pasadas, a los tiempos mitológicos. Estas armaduras están hechas para garchar juntas, digo, estar juntas.

-Pero Shiryu... ¿no se traía el algo con la criada esa?

The power of me compels you!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora