Las demon rose ya no son como antes...

142 13 3
                                    


*

Al dia siguiente, cuando muchos apenas acaban de pegar los ojos, un grito resonó en el amanecer del Santuario.

-Marujaaa!!!

La cabra yacia muerta en la decima casa, con las patas para arriba y la barriga bien hinchada.

-¡Nooo!!! ¡Maruja!!! ¡Athena, porque?! ¡Resusita! – y le dio respiración de boca a boca.

-Este wey es mas guarro que yo. – declaro Death Mask, que venia del templo de Piscis.

Dita asevero, y viendo como la sangre escurria por los belfos blanquitos de Maruja puso la mano en la espalda a Shura.

-Yo que tu no haría eso.

-¿Por qué? – le pregunto, con la boca ensangrentada como vampiro.

-Creo que Maruja murió por las demon rose.

-¡¿Pero como es que le pudieron hacer daño!? ¡Son organicas y naturales!

-Porque no era bronceadito, o – hizo cara de bitch, please- cualquiera con el que yo me enfrente. Vamos, que de las demon rose da mas alergia la primavera, al menos cuando yo las uso.

-¿Pero porque tuvo que morir Maruja?

-¿Por qué se comio todo el arreglo floral de la boda? – pregunto sarcástico Mask.

-¡Marujitaaa!

Los lamentos plañideros de Shura despertaron a todos en las doce casas. A los juninis de muy mal humor.

-Joder tio, tienes un establo lleno de cabras.

-Pero ninguna como mi Marujita.

-Pues entrena otra.

-¿Y si la hacemos barbacoa? – pregunto Aioria, que siempre tenia hambre.

-Claro, si quieres envenenarte.

-¿Las demon rose son venenosas? – pregunto el que una vez habia preguntado si habían doce armaduras doradas.

-Claro que si! – le pego el cubito – Si no se llamarían cuttie rose o algo por el estilo.

-Es que no jodas, de esas te regale tu primer ramo.

-Si, bueno, últimamente no parecen hacerle daño a nadie.

-Salvo a Maruja. – comento Death mask para que Shura llorara.

-Dohko, preparala con queso de cabra. – la crueldad de Shion no conocía limites.

-¡Sobre mi cadáver y Excalibur! – se irgio Shura.

-¿Y a este como te lo preparo?, digo, borreguita, entra en razón, era su... ¿mascota favorita?

Los juninis y Death mask se rieron.

-Ora asi les dicen.

-Tiren esa cabra, ya va a empezar a apestar. – fruncio la nariz Dita.

Saga estaba listo para patearla al barranco.

-¡No! La enterraremos dignamente. Con honor. Saga, como patriarca te corresponde oficiar el funeral.

-Kanoncienta.

-No, yo no. Que lo haga la g... Shion sama.

-Nada seria mas honroso que ponerla sobre una pila de leña, prenderla y sazonarla con limón.

-¡Que esta envenenada! – le insistió Dita.

-Aquí la única venenosa eres tu, y del mal modo. En mis tiempos las demon rose y la seinta de Piscis si estaban envenenadas.

The power of me compels you!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora