Nuestra historia comienza en un lugar llamado Royal Woods conocido por su hermoso lago donde el agua es de lo mas clara se dice que puedes ver lo que hay en el fondo por la limpieza del,ejem me desvíe un poco pero bueno, en este día venimos a hablar sobre un lugar, una casa en particular conocida por sus vecinos por ser la mas ruidosa del vecindario ya que hay vive una familia de apellido Loud conformada por 13 integrantes 10 hermanas, un hermano y sus padres.
Los padres Lynn y Rita Loud los padres que aman a sus hijos por sobre todas las cosas.
Rita trabaja como dentista en el centro de Royal Woods
Y el señor Lynn como un oficinista con un horario que empieza desde que sale el sol hasta que oscurece apenas y tiene tiempo para la familia pero bueno "Una gran familia conlleva a un gran gasto de presupuesto".Primero tenemos a la hermana mayor de 17 años Lori que se esta hablando por teléfono con su pareja Bobby Santiago con la cual tiene un vínculo muy "amoroso"
Lori.- Hay no Bubucito cuelga tu primero.
Bobby.- No mi Loriosita cuelga tu
Lori.- No mi Dulce osito cuelga tu
*Bobby cuelga*
Valla se lo tomo muy enserio.
Después de ella sigue la segunda hermana de nombre Leni la cual adora crear ropa, su sueño es ser una diseñadora profesional pero, en estos momentos se ve muy decaída solo se limita a ver por la ventana, en especifico la casa del perro por alguna razón.
Leni.- Siento no poder ayudarte de otra forma.
En otra habitación se encuentra la tercera hermana de nombre Luna a la que le gusta mucho la música su sueño ser como su ídolo Mick swaguer (creo que así se escribe) se encontraba componiendo una canción para su siguiente concierto
Luna.- *escribiendo* si pongo casar en vez de atrapar y si cambio las letras de aquí para al final y las reemplazó con esto, creo que podría funcionar
La cuarta hermana de nombre Luan la bromista de la familia y reina del día de las bromas se encontraba en su pequeño escenario repasando sus chistes con su marioneta de nombre "sr cocos" (en lo personal me de escalofríos el solo verlo)
Luan.- Como se le llama a una mujer de color con un niño blanco en su vientre.
Kinder sorpresa jajajaja entienden.
Oye Luna puedes responder a lo siguiente:
Entre nadie y ninguno hicieron una casa nadie salió por la puerta y ninguno por la ventana quien quedo adentro.
Luna.- Estoy muy ocupada para responder sis.
Luan.- Bueno será en otro momento
(Creo que era nadie, no pero nadie salió por la puerta así que... perdón que me desvió un poco bueno sigamos viendo las demás habitaciones)
En la siguiente habitación se encontraba la deportista de la familia Lynn jr que tiene un hambre de victoria del que no te Imagine que se encuentra botando su pelota de tenis por la pared tratando de romper su puntuación
Lynn.- 198, 199, y (la pelota rebota fuera del cuarto haciendo que se valla por las escaleras y rompa una foto) demonios ya casi lo consigo, pero bueno tengo que volver a empezar.
La sexta hermana es Lucy loud que viste un vestido negro como su cabello que cubre sus ojos (su familia ni siquiera recuerda de que color son sus ojos se rumorea que son azules pero nadie lo sabe)
Lucy.- suspiro
Pasamos al cuarto mas ruidoso de esta casa conformado por unas gemelas que como pueden ver están peleando por como debe estar ordenado el cuarto según el lado de cada hermana
ESTÁS LEYENDO
Que Hice Para Merecer Esto (Tlh)
FanfictionLincoln Loud el hermano que todos deseamos tener tras un malentendido en un partido de béisbol todas sus hermanas creen que tiene mala suerte. Pero al tratar de solucionarlo hace que lo traten como amuleto. Su familia le dio la espalda, pero lo que...