Epilogo Una vida tranquila

3.2K 218 146
                                    

6 años después

El tiempo pasa quien lo dijera, con el pasar del tiempo las cosas suelen cambiar mucho y ese fue el caso de nuestro albino favorito del cual su vida fue a mejor después del nacimiento de su segunda y ultima hija como lo es Liena Loud, la pequeña hija de Leni y Lincoln la cual después de la muerte del viejo Lynn comenzó a formarse en el vientre de su madre.

Después de anunciar la llegada de la pequeña hubo varios tipos de reacción, Lidia estaba que radiaba de felicidad porque sabia que ella tendría una nueva hermanita, algo que  deseaba desde que su padre sale con Leni, Lily por su parte dejo caer el control remoto para luego correr a abrazar a su hermana mayor y Lincoln bueno el fue el mas sorprendido, sentía todas sus emociones mezclándose ya que un nuevo integrante se formaba en el vientre de su pareja por lo que su reacción fue una de miedo y felicidad, pero al final fue de felicidad.

Por parte de las hermanas Loud ellas también se emocionaron al ver que Leni tendría un bebe, sus reacciones fueron de felicidad y apoyo hacia la pareja.

No es secreto para nadie que Lincoln y Leni nunca se pudieron casar como ellos querían, en una iglesia mientras ellos decían sus votos matrimoniales, eso los entristecio por meses hasta que Lucy les propuso casarlos a su manera, por lo que en un pequeño kiosco la chica gótica realizó la ceremonia de matrimonio de sus hermanos los cuales estaban contentos de almenos estar mas unidos a su manera.

(Aquí entre nos la que atrapó el ramo fue Lidia la cual tuvo que escalar a Lola para atraparlo)

Donde escogieron a Lily como la madrina de ambos por tenerle mas confianza después de años de hermandad.

Tiempo después llego a la vida la nueva integrante de la familia la cual sacaba una sonrisa a cada persona que la veía en especial a Lidia, la cual decidió hacer las cosas bien tomando el rol de la hermana mayor responsable cuidando de ella desde que era una bebe como su padre solía hacer con sus hermanas menores.

En el trabajo a Leni y a Carol les siguió llendo de lo mejor con todo el tiempo que pasaba debido a que marcas famosas quieran tener la mano de obra que ambas amigas tenían en su boutique

Muchos contratos por sientos de miles de dólares solo por distribuir sus productos con su marca pero ellas se negaron ya que lo que tenían ahí era mas que suficiente para se sentirse satisfechas con sus trabajos.

No solo hubo cambios por parte de Lincoln y Leni sino ademas las chicas también hicieron sus cosas

Por ejemplo Bobby le pidió a Lori que fueran de visita a México para quedarse un tiempo ya que según argumentaba el latino su hijo necesitaba ver las raíces que forjaron a su padre, a día de hoy ellos no han vuelto pero se comunican por video llamadas cuando pueden

Por parte de Luna ella y Sam siguieron con la banda con la cual tuvieron giras por todo el mundo haciendose tan famosos como sus rivales Black and White

Luan por su parte siguió con sus "negocios divertidos" junto a su esposa Maggie la cual con ayuda dd ciertos experimentos de Lisa pudo tener la posibilidad de ser madre donde ambas ahora cuidan de su hija Lois la cual tiene alrededor de 3 años

Para Lynn el reintegrarse en la sociedad fue difíciles ya que básicamente no tenia nadie que pudiera ayudarla a seguir adelante, o eso diría ella de no porque desde que ella salio de prisión contó con la ayuda de sus hermanas pero sobre todo de Lincoln, el cual moviendo contactos de aquí para haya pudo conseguirle un empleo a Lynn como entrenadora de un equipo de fútbol, si bien es cierto que Lincoln no le dará su perdón eso no quita que almenos tengan una conversación tranquila entre hermanos.
Y bueno actualmente Lynn asiste a un grupo para controlar el manejo impulsivo de la ira.

Que Hice Para Merecer Esto (Tlh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora