Leni.- Dos años han pasado desde que el abuelo se fue es una lástima, pero después de la tormenta viene el arcoiris ¿no?.
Lincoln sufrió mucho y no lo niego me sentí una inútil al no poder ayudarlo a recuperar sus ánimos, pero agradezco el hecho de que el tenga amigos que lo apoyaron hasta el final para devolverle su sonrisa.
Han pasado muchas cosas, por ejemplo Lincoln después de despedirse de su banda se metió en v equipos de deportes, pertenecía a un equipo de Basketball, fútbol y en la noche iba a sus clases de boxeo.Es increible ver como Lincoln paso de ser un chico sin condición física, a pasar a ser un galán Atlético que sabe cantar y tocar la guitarra.
Siempre me pregunte porque no tenia novia pero el me dijo que después de Cookie no quería tener otra relación seria y no lo niego ella fue una chica que siempre se preocupo por el y viceversa.
El ahora esta estudiando diseño gráfico en la que una vez fue mi universidad, y me sorprende como maneja sus horarios ya que después de llegar de la uni como y se va a sus practicas en sus equipos, para luego en la noche ir a sus clases de boxeo, aun así el llega cansado pero no lo detiene para jugar con Lily o ayudarme a ser mi modelo en ropa.
Los fines de semana el se desvela en su computadora, no tengo muy claro lo que hace esas noches con la computadora pero eso ya es cosa suya.Por mi parte me gradué con honores de la universidad y con la ayuda de Carol y sus padres pudimos abrir una tienda de ropa, al principio nos costaba el conseguir clientes ya que al ser nuevas en el negocio nadie te conoce (así como cuando eres nuevo y escribes un fic y nadie se da cuenta)
Pero eso fue en las primeras semanas, tiempo después Lincoln pasaba a dejarme comida que el preparaba y fue mi sorpresa al ver como mucha gente se junto en la tienda.
Las personas lo conocían por dos razones, era el vocalista de Black and White y de la vez que se transmitió por todo el país la pelea que tubo con Lynn.
Fue curioso observar la cantidad de personas que le pedían un autógrafo o una foto. Me lleve una sorpresa cuando le preguntaron si el compraba en mi tienda el les dijoLincoln.- claro que yo compro aquí la ropa es muy buena, si tuviese el dinero suficiente dejaría sin mercancía a la tienda
Desde ese día la tienda fue ganando mas clientes y ahora es la mas famosa de Charlotte una vez hicieron una entrevista pero me negué por motivos obvios.
Por parte de Lily ella sigue en la escuela, es muy buena niña, todas las personas que la conocen no pueden evitar quererla.
Y ya por parte de Luan y las demás fue algo que me sorprendió según Luan Lisa, Lucy, y Lynn pasaron muy rápido su "etapa de sufrimiento" cosa que me hace recordar el relato de Mike.
Otra cosa curiosa que no creí ver o almenos llegar a escuchar.Luan me contó como ella pudo abrir los ojos por una pesadilla que tuvo, se dio cuenta que se equivoco.
Pero que vio en aquel sueño para ver la verdad pues verán Luan me contó que:Perspectiva de Luan
Tras ayudarla varias veces a que dejara de sentirse triste supero ese dolor pero uno nuevo nació.
Me preguntaba si fue lo correcto dejar que Lincoln se quedara en el patio y viviera como perro.
En mi mente pensaba, "claro que lo fue, destruir la infancia de un niño y maltratarlo fue lo correcto" Bravo eres la madre del año.Pero en fin le dije que siempre me arrepentí de haberlo culpado de nuestros problemas solo para justificarnos.
Ella se quedo pensando y se fue a dormir.
A la mañana siguiente ella fue a mi habitación corriendo y llorando y me dijo
"Fui una tonta, una mala madre, debí ponerle un fin pero no lo hice"
Lo que me dijo me desconcerto ya que era muy extraño que cambiara de la noche a la mañana.
Le pregunte el porque pensaba eso y me dijo que una pesadilla le hizo ver la verdad
ESTÁS LEYENDO
Que Hice Para Merecer Esto (Tlh)
FanficLincoln Loud el hermano que todos deseamos tener tras un malentendido en un partido de béisbol todas sus hermanas creen que tiene mala suerte. Pero al tratar de solucionarlo hace que lo traten como amuleto. Su familia le dio la espalda, pero lo que...