T1 Recuerdos dolorosos y una posible solución

10.2K 508 322
                                    

Era de madrugada Lincoln se levanta del suelo para ir a su casa a realizar sus necesidades, no lo haría afuera eso era desagradable y mas para el por vivir en el patio.

Lincoln abre cuidadosamente la puerta para no hacer ningún ruido, pero al entrar ve a alguien sentado en una silla de la mesa de los grandes, el albino se asusta pero después se relaja al observar que es Leni.

Lincoln.- uff menos mal que es ella si fuera una de las otras seguro me echaría a patadas devuelta al patio.

El chico iba a seguir su camino pero algo le llamo la atención, un papel en el cual estaba recostada la chica de lentes de sol, levanto la cabeza de la chica cuidadosamente para evitar despertarla .

Al tomar el papel el chico soltó unas lagrimas al leer lo que decía el papel:

Maneras en las que podría ayudar a Lincoln:

1.-escapar con el y buscar un lugar nuevo para vivir.

2.-tratar de buscar ayuda exterior.

El chico no lo creía ella trataba de ayudarlo, ahora entendía el porque salia temprano todos los días, o el porque ella siempre estaba cansada ella buscaba una forma para sacarlo de su infierno y devolverle su sonrisa ayudarlo.

Lincoln.-( acariciando la cara de Leni)

Se que tratas de ayudarme pero no tiene caso por donde lo veas no tengo salida estoy destinado a vivir este infierno, no quiero que lo vivas tu también.

Cuando tuve la oportunidad la desperdicie ya no tengo salida aunque te agradezco que sea la única que se preocupa por mi bienestar *besa su mejilla *

Leni.- linc-oln (hablando dormida)

Lincoln solo sonrió y se dirigió al baño.

Después de estar un rato en el baño Lincoln mira con tristeza el que antes era su cuarto.

Flashback

Lincoln.- ¡a donde llevan mis cosas!

Luna.- tus cosas solo traen mala suerte a esta casa bro

Lincoln.- eso es absurdo las e tenido por mas de 9 años porque hasta ahora causan malestar en esta casa.

Lynn.- porque tu mala suerte intensificó desde el partido por esa simple razon .

Lincoln.- ¡son mis cosas por favor no se las lleven devuélvanmelas! *SLAP*

(Recibe una bofetada por parte de Lori)

Lori.- si sacamos tus cosas es para mantenernos a salvo de tu mala suerte, así que si no quieres que literalmente te convierta en un pretsel humano tu te nos ayudarás a vender tus cosas sin reproches entendiste.

Lincoln *rechinando los dientes* si Lori

Fin del flashback

Lincoln.- Era necesario deshacerse de mis cosas, si la mala suerte existiera todo lo malo me pasaría a mi no a ellas pero hacerles entender eso es mas difícil que enseñarle trucos nuevos a un perro viejo.

A hola no los vi allí siento que me vean así es solo que no puedo creer que mis hermanas tiraran a la basura 11 años de amor fraternal, antes *comienza a sollozar* éramos muy unidos hasta el del estúpido partido, aunque desde que esto empezó no dejó de preguntarme de toda la familia porque tuve que ser yo en especifico.

Que Hice Para Merecer Esto (Tlh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora