8 meses después
La vida de Lincoln había cambiado drásticamente desde su boda ya que el pensaba que se casaría en unos años mas, pero la vida no suele ser como uno quiere y bueno para el fue antes de tiempo.
Aun así Lincoln vivió muchas cosas en todo este tiempo, uno de los cambios mas importantes fue a darse conocer en sus libros y cómics con su nombre real, algo que mucha gente no creyó hasta que este lo hablo públicamente.
Con el cambio de nombre vinieron mas problemas como por ejemplo el que su madre lo ubicará fue algo que lo molesto ya que como el caso de Lori solo soltó su hipocresía.
_______________________Rita.- hijo perdóname no supe el daño que te hacia
Lincoln.- claro estabas tan ciega que no pudiste ver como a tu hijo lo golpearon, lo humillaron, lo dejaron sin amigos, casi muere por frío, pero lo bueno es que pudiste ver o no
Rita.- hijo yo..
Lincoln.- yo ya no soy tu hijo, tu y yo no somos nada para mi simplemente eres una desconocida que no tiene corazón
Lincoln se disponía a retirarse sin antes decir
Lincoln.- y no me busques porque crelo si vas a mi casa no dudare en cerrarte la puerta en la cara
Lincoln se va dejando a su madre llorando.
________________________Y también fue el caso de Lynn la cual solo cuando lo veía soltaba su sermón de mala suerte esto mala suerte aquello pero Lincoln siempre la ignoro ya que le importaba una mierda lo que ella le dijera, aun así ella se enojaba y se dejaba ir a los golpes pero Lincoln siempre la detenia con llaves de lucha (que irónicamente aprendió de ella)
Y con Lisa fue lo mismo solo que el la ignoraba completamente pasando de largo aunque esta incistiera en hablarle y decirle que es un monstruo por hacer llorar a su madre, Lincoln solo caminaba hasta un punto donde se subía a su auto y dejaba a Lisa hablando sola como una loca.
Pero bueno dejémonos de hipocresía y enfoquemonos en la actualidad donde podemos ver a la joven pareja recostados en la cama donde Lincoln Loud escribía su ultimo capitulo de su nueva obra la cual saldría en unas semanas mientras su esposa con un estomago ya muy crecido por su futura hija (y si Lincoln tuvo la suerte de tener una niña... jeje suerte).
Lincoln.- *cierra su computadora* vaya escribir todo esto es agotador, pero bueno ya termine.
Quieres algo de cenar queridaRonnie.- no gracias solo quiero recostarme y descansar un poco ya que caminar con esta pequeña es muy agotador
Lincoln.- bueno pues, me iré a la cocina si necesitas algo me gritas ok
Ronnie.- ok
Lincoln fue a su cocina para poder hacerse comer un cereal (si la vida de casado lo a hecho un poco flojo).
Lincoln acaba de servirse su cereal pero de pronto Ronnie da un grito que estoy seguro de que los Loud estarían celosos por tanto ruido.
El albino corre para ver como esta a su esposa y al verla ve como se toma el estomago con fuerza por lo que Lincoln no pierde el tiempo y rápidamente la sube a su auto para llevarla al hospital
Lincoln.- seguro que no estas bromeando como la semana pasada con Luan
Ronnie.- ¡ACASO TENGO CARA DE QUE ES UNA BROMA!
Lincoln.- solo quería asegurarme antes de volver a hacer el ridículo
Ronnie.- ¡COMO DEJE QUE ME HICIERAS ESTO!
ESTÁS LEYENDO
Que Hice Para Merecer Esto (Tlh)
FanficLincoln Loud el hermano que todos deseamos tener tras un malentendido en un partido de béisbol todas sus hermanas creen que tiene mala suerte. Pero al tratar de solucionarlo hace que lo traten como amuleto. Su familia le dio la espalda, pero lo que...