¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JACK!

286 27 8
                                    

No soy el niño ejemplo
No habrá ternura en mis besos
Vas a pedirme cada vez más
Y te lo voy a dar.
...

Cuando el sol comenzaba a morir por la zona montañosa me fui hasta mi casa después de un día arduo de trabajo. Lidiar con mocosos en la preparatoria no es nada fácil pero me divierto torturándolos.

Los gemelos no venían conmigo pues tenían la tarde libre hoy así que me tocó irme solito hasta la estación del tren y de allí hasta mi casa. Cuando llegué hasta mi apartamento me encontré con la grata sorpresa de ver a un jovencito de primorosa edad esperándome en la puerta de mi apartamento y no, no es Mark.

Profesor Wang— Me llamó con dulce voz y cálida sonrisa.

No esperaba verte por aquí

Ah lo siento. Debí haber avisado Sacó la lengua luciendo infantil para después regalarme una cálida sonrisa.

Choi YoungJae, es un jovencito que va en segundo de secundaria. Muy buen estudiante, dulce, encantador, todo un ejemplo de cómo debe ser un buen alumno y ante todo ¡Me respeta! ¡¿Qué es mucho pedir respeto por parte de los alumnos?! ¡¿Qué tiene de malo decir "por favor" y "gracias"?! ¡No hay nada de malo en ser cortés! Pero éste jovencito es la diferencia entre todos esos adolescentes rebeldes, ¡Él sí sabe valorar mi esfuerzo! ¡No cómo el resto que lo único que hacer es estar en otro mundo y fastidiarme el día!

Éste joven es muy buen alumno aunque yo no doy clases en su salón, lo conocí una vez que tuve que hacer suplencia a la profesora de matemáticas que no había llegado. YoungJae demostró tener una gran destreza en las matemáticas por eso me llamó la atención pero no en el mal sentido de la palabra. Solo le di clases un día pero el joven, al parecer, se encariñó conmigo pero NO en el mal sentido de la palabra, simplemente es un cariño fraternal, me pide ayuda de vez en cuando y libros prestados ¿Cómo negarle educación?

Aquí le vine a traer el libro que me prestó el otro día. Sacó el ejemplar de su bolso y me lo entregó. Me divertí mucho leyéndolo

Me da gusto saber que ha sido de su agrado joven Choi Respondí mientras tomaba el libro.

Profesor, está bien si solo me llama por mí nombre, no hay problema en eso

Uh, sí, claro ¿Quieres tomar algo joven. . . YoungJae? El mencionado solo asintió con una sonrisa y yo abrí la puerta de mi apartamento para poder ingresar. Quiero aclarar que solo es un alumno y no tengo malos pensamientos con él.
Que tenga una aventura sexual con uno de mis alumnos no significa que vaya a tenerla con todos.

Habiendo ingresado le indiqué que se sentara en uno de los muebles mientras voy en busca de una bebida refrescante. Al regresar con un vaso con jugo le toqué el tema del libro 'Perfume' un muy buen libro.

Mañana es treinta y uno de octubre; Halloween ¿Va a celebrarlo, profesor?  Ante esto suspiré cansado.

No me gusta Halloween  Respondí con desgano ante de dar un sorbo a mi bebida. YoungJae se sorprendió y me miró incrédulo.

¿Por qué no?

Porque ese día es mi cumpleaños  En su boca se dibujó un pequeño 'oh' lleno de sorpresa y luego ensanchó una sonrisa.

MI PELIRROJO ACOSADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora