Rubén caminaba sobre la avenida.esperaba que el semáforo le diera la señal de pase pero del otro lado distinguió a alguien conocido.
Una vez los vehículos se detuvieron camino derecho hacia la chica.-Hola Cristina.
- Rubén, justo venía pensando en ti y Guille?
-Esta en casa
- Oh, y como les fue?
- Bien, todo normal. Fuimos a comer y paseamos un poco. Que harán mañana?
-Pues...pensaba llevarlo al cine
-Bien, así no repetiremos
-Ruben, puedo... puedo preguntarte algo?
-Dime
-Guille hablo con Samuel?
-De hecho si sabes, hablaron casi media hora.
- Oh, q-que bien- la chica se veía algo triste.
Rubén le tomo del hombro -Escucha Cristi se lo que piensas, yo, yo pienso igual. Si Guille estuviera soltero no dudaría en invitarlo a salir. Es un chico encantador, pero debemos estar felices. Samuel va muy en serio y Guille realmente se ve muy feliz.
-Lo se, y créeme estoy feliz es solo que había comenzado a encariñarme con el.
-Lo se y lo siento... también lamento lo de...
-no,no te preocupes voy, voy un paso a la vez sabes
- Si, te entiendo.
-Bueno, debo irme Rubén,fue un gusto.
-Cuidate Cristina.
Después de un breve abrazo Cristina sonrió y comenzó a caminar, Rubén sintió el impulso y la llamo en un grito.
-CRIS!!!
La chica se giró mirando a Rubén confundida.
-Algun día Cristi, algún día encontraremos a nuestro propio Guillermo!!
La chica le sonrió y se despidió con la mano.
Rubén retomó su camino. Saco un cigarrillo y después de encenderlo le dio una honda calada. Se recargo en una pared cercana suspirando.
Había sido una semana diferente, cuando menos pensó los días pasaron muy amenos y ya era jueves. La verdad la estaba pasando muy bien con Guillermo.
Suspiró y pensó que pronto sería lunes y se repetiría la rutina.
Sus amigos pensaban que la pasaba en grande, saliendo con chicas y chicos diferentes pero era todo lo contrario.Repetir la misma rutina ya lo estaba fastidiando, los mensajes de buenos dias y buenas noches. Intentar congeniar, después vendrían los besos, los abrazos, halagos y al llegar el domingo la incomodidad y la frase:
"Disculpa pero no logré enamorarme rompamos"
Algunos lo aceptaban sin inconveniente y otros se echaban a llorar.
Incluso cuando salió con una chica del grupo de Mangel, Irina está le dio un puñetazo en el estómago y le dijo que era un idiota.Quizá lo era pero ya todos sabían las reglas.
Sabía que 7 días no eran suficientes para conocer a nadie.
Nadie conocería al verdadero Rubén en ese tiempo.Camino hasta llegar a un puente peatonal que le gustaba frecuentar cuando quería relajarse.
Le gustaba mucho ese lugar, se veía toda la ciudad desde ahí y los atardeceres eran espectaculares.Se recargo en la barandilla y soltó un sonoro suspiró.
Envidiaba a Samuel.
Envidiaba a Guillermo.
Porque era diferente para el?
Lo único que quería era enamorarse, mandarle el mismo mensaje de buenos dias a la misma persona todos los días.
Quería poder acurrucarse junto a alguien bajo una manta y ver películas sin pensar en nada.El no creía en almas gemelas ni nada de eso, mucho menos después de ver a sus padres pelear a muerte durante toda su infancia. Pero tendría que replantearselo seriamente pues tras el divorcio llegó Héctor su "padrino" y jamás vio a su madre tan feliz.
Esperaba que el destino también le trajera a alguien a quien el pudiera amar y fuera correspondido.
Una ráfaga de aire le golpeó la cara haciéndolo estornudar. Dio media vuelta y se encaminó rumbo a su casa.
YOU ARE READING
7 Dias (Rubelangel)
Fanfictionuna semana...es suficiente para un sueño,verdad? pero...para mi, esa semana es... siete días son suficiente para enamorarme.