¿Como se enamora uno?
Primero miras su cara...sus piernas... Y luego sus tetas...¿ Verdad?
Ese es el caso de los chicos.
¿Que más hay?En realidad todo el mundo es así,
No solo los chicos.
Solo juzgas lo que eres capaz de ver. puesto que no puedes ver lo que hay realmente adentro.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Miguel pensaba en esto mientras se encontraba en el salón de clases y miraba distraídamente por la ventana.
El maestro estaba ausente por ese día y el había pasado una noche terrible.
Todo gracias a Marina que había decidido después de solo 3 días de salir con el mandarlo a volar.
¿La razón? Simplemente decidió que Mangel no era lo que ella creía."Eres muy guapo Mangel,me gusta mucho tu rostro pero tienes una pésima personalidad,me deje guiar por tu aspecto pero me di cuenta que no eres lo que yo creía".
Las palabras le seguían taladrando la cabeza y durante toda la noche al cerrar los ojos no podía evitar ver la cara de Marina,la cara que puso al pronunciar su pequeño y vil discurso.
Pensó que esta vez sería diferente. la verdad Mangel en cuanto a chicas se refiere era un completo novato.
Este era su segundo intento fallido de tener una relación seria la anterior también había Sido un completo fracaso definitivamente no insistiria más por un tiempo.Ahora entendía un poco más a Rubén.
Su amigo de toda la vida había adoptado una postura.
Después de que la primera chica que amo con el alma le rompiera el corazón juro que no volvería a pasar y creo algunas reglas.Claro para el es muy sencillo es de un grado superior,es guapo, atlético y muy simpático,tiene una labia envidiable en resumen es un perfecto casanova y el sabe sacar ventaja de esto.
Cada lunes tiene una regla,la primera chica que se le declare sería la afortunada de ser su novia durante 7 días,si al finalizar la semana no lograba enamorarse romperían.
Las reglas son no volverse a llamar y no tener contacto de ningún tipo.
Las chicas encantadas cada lunes buscan con desesperación a Rubius para ganar y ser las afortunadas de esa semana.Miguel bostezó perezosamente abriendo grande la boca mientras estiraba sus brazos.
Definitivamente las chicas eran un verdadero misterio para el.
Estaba a punto de acomodarse listo a echarse una siesta cuando un fuerte golpe en la nuca lo sorprendió.-No bosteces así no seas maleducado miguel-
-Eso me dolió Irina-
-Tendras una linda cara pero en cuestion de modales eres un caso perdido,no me extraña que Marina te haya botado-
Miguel frunció la boca y miro sus dedos.
-Sabes,la verdad las mujeres son muy egoístas.
Primero vienen y te confiesan sus sentimientos y luego dicen estar decepcionadas y te botan por qué no soy lo que ellas creian--Vaya así que así te mando al diablo.
Es que es la verdad,tú personalidad es muy diferente a como luces,es como caer en una estafa.
Yo sé cómo eres en realidad y aún así cuando estás practicando en el club de arquería no puedo evitar pensar que luces muy guapo.--Pues gracias creo...... desearía que todas se den cuenta de una maldita vez de como soy en realidad-
-Bueno creo que tú y yo podríamos salir que te parece?-
-¡¡De acuerdo!!-
-Increíble, aceptaste inmediatamente jajajaja-
-No lo decías en serio Irina?-
YOU ARE READING
7 Dias (Rubelangel)
Fanficuna semana...es suficiente para un sueño,verdad? pero...para mi, esa semana es... siete días son suficiente para enamorarme.