poniendo limites (dia 2)

549 53 212
                                    

Esto no es cierto.

Mangel estaba con los ojos cerrados sentado en el piso, en la parte alta de la escuela, apretaba tanto los párpados que más que obscuridad veía estrellitas luminosas, dio un respingo cuando sintió el aliento de Rubén golpeando su mejilla y su piel se erizo cuando su oído captó la respiración acompasada de su mejor amigo, involuntariamente Mangel se echo  hacia atrás pero Rubén lo sujetaba del hombro lo que le impedía avanzar.
¿Como demonios habían llegado a eso?

La mañana había comenzado con total normalidad.
Mangel desayunaba y miraba entretenido a su papá el cual estaba en una guerra privada, intentaba leer las noticias en su tablet pero al tratar de pasar a la siguiente nota apretaba de más la pantalla ocasionando que se saliera de la página.

-¡¡me cago en sus muertos!! - exclamó ya era la décima vez que le pasaba y estaba furioso y frustrado.

Mangel soltó una risita - Es que eres un manco-

-Mucho cuidado con esa boca Miguel Angel - Advirtió su madre apuntandolo con un pan como si de un arma se tratara, - mide tus palabras que no estás hablando con tus amigos -

-Te lo digo mujer deberíamos decirle a Rubén que le de clases de comportamiento a este hijo desagradecido - exclamó su padre y suspiro - ahhhhh el si es un hijo ejemplar no como otrossss... -

Mangel arrugó el entrecejo, siempre igual en su casa adoraban a Rubén como si fuera un dios, pero es porque esa cara les daba, si supieran lo hijo de puta que es pensó pero antes de decirlo prefirio soltar un bufido y terminar de desayunar.

El timbre sonó.

La Sra. Rogel limpio su boca con la servilleta y se levantó a abrir, un efusivo intercambio de saludos se oía y unos segundos más tarde Rubén entraba.

-¡muchacho! - su traidor padre se levantó a abrazar efusivamente a el castaño el cual lucia su típica sonrisa de comercial de pasta de dientes.

-siéntate, siéntate, come algo hijo estas tan flaco - la Sra Rogel le acercaba un montón de hotcakes.

Rubén tomó uno lo baño en miel y cuando lo llevó a su boca hizo unos exagerados ruidos de satisfacción.

-mmmm, Sra Rogel usted prepara los mejores hotcakes del mundo, están muy buenos - le dio una sonrisa y un coqueto guiño a la Sra que no pudo evitar ruborizarse.

-Gracias Rubén, es lindo que lo aprecien a uno- fulmino con la mirada a Mangel y a su marido y solicita le acerco un vaso de jugo desviviendose en atenderlo como si fuera rey.

Mangel decidió ignorar toda la empalagosa escena y se levantó a tomar su mochila, llegó hasta la sala y comenzó a recolectar sus útiles y a meterlos a su bolso con más fuerza de la usual, jamás se percató que Rubén se acercaba sigilosamente, se sobresalto cuando este lo tomó por la cintura y le susurro con voz aguda       - Buenos días Miguel Angel -

Miguel con el corazón al cien lo intentó quitar pero Rubius divertido lo tomó de la cara y beso su mejilla tronadamente.

Un click se escucho, ambos voltearon encontrando a una adolescente con radiante sonrisa que revisaba la foto que acababa de tomar.

-Mi nueva portada de Facebook - dijo mientras se balanceaba de un lado a otro.

-¡¡Isa, coño borra eso!! - Mangel estiró el brazo tratando de arrebatarle el celular, la niña trató de correr pero antes de lograrlo Mangel la pesco por un codo, comenzaron a forcejear y justo cuando su hermano se lo iba a arrebatar Isabel sacó su carta maestra.

-¡¡Mamá, Mangel me esta molestando!! -

-¡Mangel!, deja a tu hermana tranquila! - grito la Sra Rogel desde la cocina.

7 Dias (Rubelangel)Where stories live. Discover now