Ya era tarde me fui a acostar para dormir cuando mi madre me detuvo.
Mamá: hija sería mejor que empieces a empacar tus cosas mañana .
_____: acaso mamá nos iremos pronto.
Mamá: si hija
_____: bueno empacare mi ropa mañana
Así sin más me fui a acostar para poder levantarme temprano.
A la mañana siguiente.
Nuestra querida chica ya se encontraba despierta organizando todo para su viaje y poder estar lista, y así no hacer todo hasta el último momento , como siempre era de esperarse.
____: bueno creo que ya está –dije observando que todo estuviera bien.
Entonces mientras ella volvía a revisar por quintesima vez su equipaje, su mamá se encontraba llamándola desde abajo para que desayunara , inmediatamente ella hizo caso y bajo para empezar a desayunar.
Papá: lista para tu viaje.
____: si, espere por mucho tiempo poder ir a París.
Mamá: me alegra mucho hija.
____: tanto tiempo soñando con poder ir a esa hermosa ciudad y ese sueño se está cumpliendo.
Papá: lo se cariño, sabía lo mucho que querías ir y como te has portado bien te dejamos elegir que país podríamos ir a vivir.
___: hubiera elegido Japón pero ya viviendo allí en París no habrá problema ya que queda cerca .
Papá: claro que a millones de kilómetros de distancia.
Mamá: pero en fin si sacas buenas notas en el colegio podríamos ir algún día a Japón .
Entonces mientras conversaban ellos un pito de un auto los interrumpió, entonces ____ busco su mochila y se despidió de sus padres, para luego montarse a su recorrido.
En el colegio.
Rachell :____ hola.
____: hola galleta.
Hisley: hola ___.
____: galleta vamos arriba - dije tratando de ignorarla no quería hacerlo, pero estaba artá de lo mismo, además dudo mucho de volver a encontrarmela otra ves y menos en un país distinto.
Hisley: ya , ____ ¿por que me ignoras?
_____: todavía me preguntas
Hisley: te lo pregunto por qué no se lo que te pasá.
_____: amiga tu nunca me oyes
Hisley: lo hago, pero de repente te empezaste a comportarte rara.
____: - definitivamente ella no sabía cómo estaba no se percataba - Hisley ahora si ya me cansé te diré lo que me pasa .
Hisley: así porque necesito saberlo.
___: mira te seré franca ya no te en mantienes conmigo te alejaste de mi y todo sólo por no ser sería, persona amiga por ser como soy, no sabía que te molestaba yo soy seria pero no me comportó así por que tu no lo haces. Se que no es una escusa para mi comportamiento pero no te estoy poniendo ningúna escusa por que es cierto.
Hisley: pero no lo hago por que se que me voy a enojar y te diré tus verdades.
____: sabes mucha paciencia he tenido pero ya me empieza a artarme esto, además de que he tratado de fingir que todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
¿soy Ladybug?
RandomQue pasaría si fuéramos ladybug ,si lográramos ser parte de la historia mirculuos . Yo les doy la oportunidad de entrar en este mundo quien se ánima