Capítulo 5

69 2 1
                                    

Luego de varios minutos lograron llegar al departamento miraron todas las cajas de mudanza esparcidas por toda la sala.

M____:uff que desorden.

P____: tranquila querida con esfuerzo lograremos poner todo en orden .

_____: si mamá, la Rachell y yo ayudaremos también.

Rachell: si señora yo ayudaré.

M_____: bueno busquen la caja de su cuarto para empezar a ordenar.

______: bueno mamá , vamos galleta.

Rachell: okay .

Entonces ambas empezaron a buscar todas las cosas, al poco rato lograron hayar la mayoría de las cosas, ambas llevaron cada una de las cajas hacia la habitación . Ambas entraron y miraron que la habitación era muy amplia, tenía un balcón.

Rachell: wow, es bien hermosa esta habitación.

____: si es súper amplia - deje a un lado las cajas y empeze a explorar toda la habitación.

Rachell:oye vamos a ver el balcón - me dijo tomandome de la mano y me arrastró literalmente hasta el balcón.

______: veamos -abrí la puerta de cristal y salí junto a la Rachell a ver, era sencillamente hermosa la vista y además el balcón era espacioso .

Rachell: _____ podemos decorarlo con algunas rosas y plantas.

_____: si y tal vez de este lado poner una mesa.

Rachell: si

Ambas se pusieron a arreglar el cuarto y el balcón, luego ayudaron a arreglar el resto de la casa. Para cuando ya casi iba a anochecer las chicas y los padres de _____ habían logrado terminar de arreglar la casa.

Rachell y _____: terminamos - dijimos al unisono para luego chocar las palmas.

M_____: increíble chicas logramos terminar.

P____: si es cierto.

______: mamá tengo hambre .

Rachell: yo también señora .

M_____:vamos chicas vamos a comprar algo para comer.

_____: claro - dije alegremente y emocionada por salir a caminar por la hermosa ciudad que desde hace tiempo había querido visitar - vamos kook

Rachell: ¿a donde ?

_____: a cambiarnos galleta para salir impecables - dije señalando nuestra ropas ya que al acomodar las cosas nos ensuciamos.

Rachell: así claro jijiji.

Ambas subieron y se cambiaron , la ______ se había puesto una camisa negra y encima un suéter rojo , se puso unos jins negros rasgados y unos convers blancos . La Rachell se había puesto una camisa blanca y encima un chalequin rosa pastel y una falda celeste cielo y unas botas negras.

Rachell: ya estamos listas.

____: si vamos - ambas salimos y nos encontramos con mis padres nos esperaban en la sala, una ves todos reunidos nos fuimos caminado pero nos topamos con una panadería , el olor que salia era riquísimo.

Rachell: umm huele rico

M______:si es cierto huele delicioso.

____: entremos entonces.

Rachell: si ¡¡¡¡¡COMIDA!!!!! - dijo dando brincos alrededor para luego sujetar a su amiga y hacer  que  ella también salte con ella.

_____: galletaaaa mee marreeeeoo!!!!!!😵😵😵

¿soy Ladybug?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora