Capítulo 8

52 4 0
                                    

Hola  chicos y chicas aquí esta de nuevo su hermosa acosadora e escritora , bueno yo al comienzo dije que pondrían a su crush pero voy a cambiar esa idea voy a poner a un personaje hermoso , es de un anime jajaja nombre no les voy a decir , descubranlo.

- no puedo creer que no hemos podido hayar un solo lugar para escondernos  - dijo _______ en tono de fastidio , ya no podía le dolían los pies , estaba cansada y ni se diga el miedo del que el villano las encontraran .

- vamos , al menos no nos hemos topado con el villano - dijo alegre la Rachell , ella nunca demostraba el miedo agradezco tenerla a mi lado , mire a mi alrededor buscando un lugar hasta que mire dos cajitas negras con detalles rojos .

- ¿que es esto ? - estaba con la curiosidad pero si se trataba de una trampa - mejor dejemolas aquí.

- yo voy a abrirla - dijo la Rachell decidida .

- NO¡!!!! - le pegue en la mano para que no la tocara.

- ¡¡¡OYE!!!! - y ahora ella fue laque me pego - no me pegues en mi mano , la necesito - dijo sacandome la lengua , viva somos las mas maduras del mundo ahre /._./ -

- que maduras que somos no - ironize yo al ver el show que estábamos haciendo .

- oye _____ , dejame abrirla , por favor - dijo suplicante .

- okey , me rindo pero si es una trampa te dejo allí .

- se que no lo harías , te conozco - dijo ella mirándome , mientras yo estaba de brazos cruzados viendo hacia otro lado .

- bueno lo que digas - dije yo volviendo a verla , mire como lo abrió y una luz amarilla salia .

- aahh!!! , ES UNA BOMBA AAAAHHHHHHH!!!!!!!!!  - la soltó y se puso detrás mio .

- no lo creo  - me acerque donde estaba la caja y la mire que dejo de brillar y se materializo una ¿abeja? - khe verga ._.'

- que kawai - la agarro entre sus manos y la miro detenidamente  y acaricio su cabeza .

- ¿que es eso? - dije señalando a la pequeña abeja que aunque no se crea era tan kawai.

- mi nombre es beep y soy un kwami no una cosa cualquiera - dijo algo enojada por lo que dije .

- perdón - dije algo arrepentida , bien _____ debes pensar algo antes de cagarla .

- tranquila , pero ten cuidado con lo que dices  - me dijo regalándome una sonrisa .

- bueno creo que me toca abrir la otra caja - recogí la caja y la abrí , igualmente con la Rachell salio un destello, lo único diferente es que era de color rojo , cerré mis ojos por la intensidad del brillo , una vez, que note que paro abrí mis ojos para ver una criatura moteada , sus ojos eran de color azul profundo - es tan … kawai .

- hola mi nombre es tikky - dijo ella presentándose .

- hola tikky - le respondí a elle cortésmente .

- hola tikky , yo soy Rachell - dijo mi amiga alegre y entusiasta como siempre .

- hola Rachell , aunque ya sabia sus nombres , _______ tu eres la elegida para ser la portadora del miraculuos de Ladybug .

- ¿miraculuos? - dije curiosa por lo que menciono .

- los miraculuos son joyas muy poderosas , ellas te dan poderes , son usados para el bien , pero ahora una de esas joyas ha sido usada para el mal y ha provocado destrucción y caos en la ciudad y ahora se necesita de ustedes para volverla a la calma y también necesitamos su ayuda para obtener el miraculuos de la mariposa.

- mira … ¿que? - dijimos al unísono , ya que nunca habíamos oído semejante palabra .

- ji ji ji , les explicare rápido - dijo tikky entusiasmada - miren , como les dije son joyas , tienen un poder grande, pero entre ellas destacan dos , los aretes de Ladybug que tienen el poder de la creación y el anillo del gato negro que tienen el poder de la destrucción .

- ¿yo tengo el poder de la creación ? - dije desconcertada - pero … ¿por que yo? - dije asustada , no soy buena con las responsabilidades y creo que si acepto la arruinaría.

- ¡hey! - llamo con alegría - no te pongas así , eres la elegida .

- pero si lo arruinó - dije desanimada , por lo poco no siempre es alegre en mi familia , siempre me han dicho que hago mal las cosas .

- ¿porque lo dices? - dejo curiosa , ella quería que no me sentí era mal pero , sinceramente todas las palabras que me han llegado - eres una chica alegre y divertida , siempre motivas a los demás y los alientas , eres una chica de buenos sentimientos - dijo con gran emoción mi galleta , agradezco que ella siempre este conmigo .

- gracias kook - me abalance a abrazarla - eres la mejor .

- ¿lista _____ ? - pregunto Tikky .

- lista - dije con gran seguridad .

Hola , lo se me fui por demasiado tiempo pero sinceramente no tuve tiempo, clases , trabajos , problemas y ahora la muerte de mi abuelita no lo soporto , pero debo portarme fuerte y no débil , a pesar de todo les traigo esta pequeña parte

Bueno me despido nos leemos.

Atten: la acosadora

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿soy Ladybug?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora