En el cine- bien ya estamos aquí - dije yo alegremente ya estábamos enfrente de los cinemas .
- vamos a elegir una película - dijo la Rachell entusiasmada .
- si miremos cuales hay - dijo Alya.
- miremos una de ficción - dijo Nino.
- mejor miremos una de suspenso - dijo Adriens.
- no mejor una de miedo - dijo ____ que se había subido a una de las mesas llamando así la atención de todos.
- _____ nunca te subas a una mesa - dijo la Rachell - nunca te subas a una mesa sin mi - dijo mirándome fijamente y se subió junto a ___ .
- okey - dijo Alya algo incomoda - bueno como cual película - ambas nos miramos complices y dijimos al unisono - miremos IT.
- IT - dijo Marinette un poco dudosa por la película que ambas chicas habían elegido .
- vamos Marinette, sera divertido - dijo Alya tratando de animarla
- si Mari vamos - dijo la Rachell tratando de animarla .
- Mari, vamos .
- no...no se si ... hay es que me da miedo - dijo algo cabizbaja .
- Alya - yo la llame a ella para ver que podia nos hacer - Rachell vengan - dije llevándolas hacia otro lado - haber chicas Marinette le tiene miedo a ese tipo de películas , Alya ¿ya lo sabias?.
- la verdad no ____ , pero como haremos para que logre entrar .
- simple hay que hacer que ella acepte - dije yo .
- así genio ¿como?- me contesto Alya algo frustrada - yo he querido venir a ver esa película pero nunca he podido , y ahora que tengo la oportunidad no podre.
- umm , veamos Marinette gusta de Adriens ¿no es así? - dijo la Rachell con una cara de sicópata - ya se como es de miedo la película , Marinette se asustara .
- si - respondió Alya totalmente confundida .
- por lo tanto tendría que haber un chico que la haga sentir bien y en calma - le respondí yo con algo de malicia en mis palabras .
- esto se pondrá bueno - menciono la Rachell con alegría .
- muy bien es hora de que tratemos de hacer que Marinette acepte .
Todas regresaron donde estaba Marinette y miraban que estaba algo nerviosa .
- chica tranquila solo es una película .
- pero - dijo mirándonos a las tres y en sus ojos reflejaban miedo .
- Mari , tranquila - le dijo la Rachell a ella para intentar calmarla un poco - respira .
- oye ojiazul , ¿sabes lo bueno de las películas de terror ? - ella me miro y negó con su cabeza algo confundida - que cuando llegas al cine a verlas con tu crush , en cada susto que te des podrás lograr que te abrace - dije en un tono inocente , la mire a los ojos y mire como el miedo fue reemplazado por un brillo de esperanza - entonces ... ¿aceptas? - como si fuera el mismo demonio le hice la pregunta extendiéndole mi mano hacia ella que me la miro dudativa y para luego verme a los ojos y me estrecho su mano con la mía cerrando el trato - jajaja ... bien hecho chica ... bien hecho, Alya .
ESTÁS LEYENDO
¿soy Ladybug?
RandomQue pasaría si fuéramos ladybug ,si lográramos ser parte de la historia mirculuos . Yo les doy la oportunidad de entrar en este mundo quien se ánima