capítulo 2

192 9 6
                                    

Entonces la chica se dirigió al colegio después de desayunar. Tardó un poco en llegar pero logro entrar a tiempo, iba entrando buscando con la mirada a sus queridas amigas. En cuanto las encontró se dirigió a ellas.

_____:hola  galleta , hola Hisley, hola nazaret.

Hisley: hola mija.

Rachell: hola *por cierto ella es galleta*

Nazaret: holis

Rachell: lista para viajar a París.

______:shh galleta

Hisley: como que te vas a París.

_____: bueno yo.... Etto yo se lo iba a decir.

Nazaret: y cuando es que nos pensabas decir .

Hisley:si pendeja

____: pues hoy

Hisley: otra cosa, por que se lo dijiste primero a la Rachell y no a mí.

____: por que ella permanece más tiempo conmigo, además sólo por el caso de que yo no soy seria como tú nueva mejor amiga Dévora .

Hisley: mija tú sabes que sólo tú eres mi mejor amiga.

____: galleta acompáñame por favor hasta mi aula .

Rachell: si vamos.

Narra _____.

No podía más tenía que sacarle en cara que me reemplazará , cuando mas la necesitaba y ella se aleja de mi, no la logro entender.

Rachell: ____ hey , ¿en que tanto piensas?

_____: nada, en nada.

Rachell: vamos , apúrate en poner tu mochila y vamos  a joder.

_____: si -dije totalmente desanimada.

Rachell: a mi no me engañas , que te pasa.

____: es que .... yo no soporto esto , odio que la Hisley siempre se mantenga con ella y no conmigo, yo necesito de ella y sus consejos.

Rachell: por que no se lo dices.

____: no vale la pena ella solamente lo ignoraria

Rachell: vamos deja de ponerte así , no dejes que te afecte.

Hisley: hola chicas , ¿que hacen?

Rachell: nada solo hablaba con _____.

Hisley: ___ deja de ponerte así , tu sabes que sólo tú eres mi mejor amiga.

____: no pareciera - dije susurrando

Hisley: ¿que?

____: nada vamos afuera, vamos Hisley.

Hisley: lo siento chicas pero yo estaré adentro.

____: por que?

Hisley: estaré haciendo un trabajo con la Dévora .

___: si con la Dévora, bueno ve.

Hisley: pero puedes estar con la galleta.

____: si voy a estar con ella al fin y al cabo que ella es la única que se mantiene conmigo - dije enojada y me di la vuelta y me fui antes de que dijiera algo.

Hisley: que se anda ahora.

Rachell: Hisley si tu supieras como ella está entenderías .

Hisley: por que en lo dices? - dije totalmente confundida

Rachell: nada olvídalo voy a ver a  las chavalas.

Narra Hisley.
si no estaba confundida ahora si lo estoy , no entiendo que ella se ponga así sólo por estar con la Dévora , no logro entender.

*----------*----------------------*----------------*-----_----------_*---------------*---------------

Narra la Narradora :v

Las clases empezaron normalmente y tan pronto ya estaban saliendo  de la rutina diaria, nuestra querida chica ya salía se despidió de sus amigas y se dirigió a su microbús, ya estaba llegando a casa.

Hola lo se está corto y también se preguntaran donde queda la historia de miraculuos pues todo a su tiempo , ella se mudará a París y pues cuando llegué se empezará a desarrollar la historia okey y ustedes chicas podrán vivir esa historia.

¿soy Ladybug?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora