❇Aclaraciones❇
Queda este capítulo y el final, feliz año nuevo a todos ★★★
El primero de enero es también el cumpleaños de mi novia, estoy muy feliz de haberla conocido.
----------------------------------------------------------------------------------
Reaper comenzó a pensar el por qué pasaba con Geno tanto tiempo, porqué tenía aquel insaciable deseo de su cuerpo y de sus emociones, esa necesidad constante de su compañía y de su atención. Soltó una risa mientras caminaba de nuevo a través de uno de los portales que lo llevaba a su paraíso. Un sendero en medio un mar de fuego donde se retorcían pecadores y mentirosos casi vueltos cadáveres hasta llegar a un palacio tapizado de mármol rojo y decoraciones de estilo barroco, a pesar de desear tomar su forma real, desistió para tomar en cuenta el tiempo que podría durar disfrazándose así, quizá días, semanas, años o el tiempo que Geno deseara mirarlo en su versión más "atractiva".
Tomó asiento sobre el oscuro trono de huesos del salón principal esperando por peticiones, mirando por una de las amplias ventanas cubiertas de cristal y decoraciones mientras pensaba ¿se había enamorado? ¿Era posible para él tan siquiera hacer eso? Le causaba conflicto el hecho de que no era la primera alma descarriada que conocía, no era el primero pero de cualquier manera Reaper deseaba que fuera el último.
Con un bufido ignoró a sus sirvientes caminando en la soledad de los pasillos de su amplio palacio, deseando hacer a Geno caminar junto a él algún día. Suspiró soltando una risa para llegar a su habitación y recostarse cubriendo sus ojos. Su propia opinión de Geno no era buena ni siquiera. Era un mortal, era simple y estaba perturbado emocionalmente. No tenía familia ni una vida, se había metido en situaciones ilegales y a pesar de que se aferraba a la vida como un capricho, lo que más esperaba y ansiaba era morir.
Y de saber eso, en momentos así Reaper extrañaba ser la muerte. Ser quien guiara su camino a la paz en lugar de mantenerlo atrapado en ese limbo que Geno ignoraba por completo. Porque en el fondo lo amaba demasiado como para despegarlo de aquella vida banal y rutinaria a la que estaba acostumbrado.
Reaper se cubrió el rostro avergonzado al notar que se había formado una erección por sus pensamientos hundidos en aquel esqueleto. Pero justo en ese momento quería hundir otra cosa dentro de él. Después de todo realmente comenzaba a considerar que el amor era que sus dos cabezas pensaran en la misma persona. Se levantó notando su rostro arder y sus cuernos desvanecerse de su apariencia, en un deseo de su propio cuerpo de recordar el celo que tenía cuando aún era mortal. Se levantó cubriéndose en su capa negra para de inmediato crear un portal de vuelta al hogar de Geno, aquel desastre de departamento que consideraba ahora como su segundo hogar.
-------------------------------
Geno le había otorgado el derecho de jugar con su alma como si fuera una pelota anti-estrés, pero igual lo miraba con recelo si notaba sus garras enterrarse y presionar en aquel pedazo de sí mismo hecho de ectoplasma y magia. Pero el dolor no impedía que le excitara como efecto secundario.
Reaper había llegado sin avisar, abrazándolo por la espalda mientras lo empujaba en contra de la mesa de su pequeño comedor, antes de darse cuenta le había bajado la ropa y había comenzado a introducirse en él, las embestidas lo obligaron a apartar su teléfono a pesar de que tenía la urgencia de comunicarse con alguno de sus hermanos, contestar las llamadas perdidas de Fresh y desearle un buen inicio de matrimonio a Error, que no se había interesado en marcarle los pasados meses, una sorpresa considerando lo mucho que él temía de su estabilidad mental, pero Ink solía actualizarlo constantemente de cualquier forma. Sólo Ink de entre todos a quienes conocía.
Soltó un jadeo al sentir a la vez su alma apretada y el miembro de Reaper chocar contra su interior, no le había dicho ni una palabra desde que habían empezado y Geno comenzaba a sentirse como un juguete, dejó salir varias lágrimas al sentir que en realidad aquella sobre estimulación era lo que no le permitía correrse, gimió bajito para hacerle entender a aquel demonio que su cuerpo ya había teniendo suficiente.
Reaper uso una mano para sostenerle con fuerza la cintura mientras se inclinaba sobre su oído y le suspiraba con una ternura que no concordaba con la brusquedad de las embestidas que de a poco hacían que sintiera entumidas las piernas — Geno, te amo.
Podía sentir la dulce manera en que su alma palpitaba y se escurría de placer sobre su palma, le dio de nuevo un apretón sin preocuparse por lastimarlo, permitiéndole tener un orgasmo que lo hizo desfallecer sobre la mesa entre jadeos.
Su alma. El único bien con valor que tenía ahora. Su preciosa y apetitosa alma, Reaper la acercó a su boca, lamió toda su extensión y se tentó a simplemente morderla para destrozarla y desvanecerla entre sus colmillos entre más dentro la introducía. Optó por lamer cada uno de sus bordes, chupándola con deseo y separarse aún dejando un hilo de saliva que los conectaba, le sonrió a Geno que lo miraba con un rostro de temor y excitación.
— ¿Qué te ocurre hoy? — suspiró al recibirla de vuelta, intentando sentarse por su cuenta sobre la mesa mientras su demonio le ayudaba a vestirse.
— Amor. Eso ocurre.
-------------------------------
Error tiró todas las cosas que estaban sobre una de las repisas que tenía cerca, Ink agradeció que no hubieran sido las pinturas que usaba para trabajar o la propia computadora de Error las que sufrieran su ira, se ocultó un momento tras su bufanda mirando el espectáculo, apenado de no poder darle un apoyo mejor a su propio marido.
— Error... has estado haciendo todo lo que podías no puedes culparte por-
— ¡MI HERMANO SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO, INK! — exclamó frustrado mientras lo miraba entre lágrimas lanzar su teléfono al suelo, que por suerte no resultó destrozado.
"Que acertado fue regalarle un nokia..."
Ink se acercó, dejando que Error se desahogara entre sollozos, abrazándolo e intentando levantarse sobre las puntas de sus pies para abrazar su cuello y tocar su rostro en un intento de calmarlo — Error, cálmate, aquí estoy.
— Ink... ¿Por qué en verdad parece que no te importa? — le murmuró sonriendo de cualquier modo, limpiando sus lágrimas mientras le exigía respuestas — ¿¡Por qué desde antes actúas como si supieras más!? ¿Acaso Geno... te había dicho algo... antes? En la boda hablaron y-
Ink negó con la cabeza haciendo una mueca de tristeza, con el remordimiento de engañarlo, pero, de cualquier modo no podía decirle a Error las cosas que sabía, no sin explicarle las razones por las que entendía la situación de Geno
No podía decirle por qué no tenía alma, cualquier escenario después de eso era malo. Error considerándolo un mentiroso, Error enojado por ocultarle todo, Error haciendo alguna estupidez para recuperar su alma. Error siendo Error.
— No sé nada — murmuró dejando que él se apartara, tomando su teléfono para intentar contactar a su hermano de nuevo sin obtener tono — Pero haremos que todo mejore juntos p-
Error comenzó a reírse mientras negaba con la cabeza, estaba tan desesperado que comenzaba a considerar tomar una cita con el doctor también — ... No. No, Ink... ¡Mi hermano mayor lleva muerto seis meses y Fresh parece estar enloqueciendo también! NADA DE ESTO ESTÁ BIEN.
-----------------------------------------------------------------------------------
— Derren Lar
ESTÁS LEYENDO
Through Hell { Devil!Reaper x Geno Helltale - Afterdeath }
FanfictionAún liberados en la superficie, Geno es un esqueleto que vive apartándose de humanos y otros monstruos. Comienza a unirse a reuniones y rituales de ocultismo, hasta que uno de estos termina de manera terriblemente inesperada. ...