C5. Ink

1.4K 188 51
                                    

❇Aclaraciones❇

Voy a cancelar este libro también, JAJA NOCIERTO, es broma °<°

-----------------------------------------------------------------------------------

Sus caderas dolían tanto que parecía incluso tener fisuras en el isquion de lo fuerte que solía embestirlo Reaper, le hacía sentir que no solamente él lo había extrañado en su día de desaparición, se recargó sobre sus codos cuando sus brazos perdieron la fuerza y su cuerpo ya no podía corresponderle los movimientos, dejándose llevar disfrutando de la forma en la que las afiladas garras de Reaper le sostenían la cadera hasta hacer que se corriera.

Geno cayó a a cama exhausto, sintiendo el peso de Reaper cayendo junto a él sobre la cama y señalando con una risita a su entrepierna, haciéndole notar que continuaba con una erección, Geno se levantó usando sus temblorosos brazos para sostenerse mientras se subía sobre su pecho e inclinaba su cuerpo para sentir el pene de Reaper de nuevo dentro, dándole saltitos sobre excitado dejando salir su lengua en un intento de respirar. Reaper jaló la cadena que se unía al collar que le había puesto a Geno, a ambos les gustaba explorar algunos fetiches comunes de vez en cuando.

— ¿Crees aún tener energía para ir a la boda de tu hermano? — preguntó Reaper con malicia en aquella voz tan tranquila que aparentaba no estar aún siquiera cansado, jaló la cadena de Geno hasta tener su rostro frente a él, complicándole los movimientos por la posición.

Se mantuvo jadeando, después de todo no tenía la autorización de Reaper para contestar, se recargó sobre el hombro de su amado, cansado, mordiendo la túnica que se mantenía sobre los hombros de su demonio sintiendo que nuevo perdía la conciencia, intentando quedarse despierto, después de todo mañana sería la boda de su hermano y quería al menos poder sentarse durante la ceremonia y la fiesta.

— Iremos juntos ¿no es así? — siguió hablando Reaper mientras soltaba una risa que sonaba macabra por la manera en la que las paredes de su departamento ocasionaban que resonara, Geno se separó un poco intentando mirarlo, el brillo amarillo de las velas lo dejaba mirar las facciones de Reaper y aquel brillo rojo resplandeciente dentro de su cuenca, se quedó mirando aquella sonrisa que le mostraba dientes afilados, y cada curva de sus cuernos.

Finalmente cerró los ojos y cayó sobre su pecho, confiando en él mientras sentía la calidez capa de Reaper cubrirle. Despertó solo sobre la cama, y a pesar de sentir un impulso de miedo que le azotó por sus recuerdos, el ruido del agua cayendo de la ducha lo calmó por completo.

Frunció el ceño confundido, ¿tan siquiera había escuchado que Reaper hiciera eso antes? Caminó a hurtadillas hacía el único baño del apartamento, intentando abrir la puerta de manera tan silenciosa como fuera posible, con un sonrojo y tanta curiosidad de ver a un demonio haciendo acciones tan terrenales. Pero la puerta se abrió al momento en el que colocaba su mano en el pomo, mirando hacia arriba se encontró con la mirada burlona de Reaper, solamente cubierto con un par de toallas, una sobre su cintura y una que le cubría el cráneo sostenida apenas por sus propios cuernos simulando la capucha que siempre llevaba.

Dejó clavada su mirada sobre sus costillas descubiertas, que lucían por completo blancas y sin marcas, al contrario de las suyas, que estaban llenas de astillas y cicatrices, sin pensarlo mucho se sonrojó, mientras Reaper tomaba su mentón y se acercaba a besarlo.

— ¿Debería de preguntarte por qué intentabas espiarme? — dejó que su voz seductiva suspirara sobre su oído para después alejar la mano y mirarlo como si estuviera enfadado.

— Idiota. Ni siquiera sabía que utilizabas mi ducha, siempre te veo igual — se quejó haciendo un puchero incómodo cruzando los brazos indignado, mientras Reaper terminaba de secarse, mirando sin interés la rabieta que estaba haciendo su "sacrificio".

Through Hell { Devil!Reaper x Geno Helltale - Afterdeath }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora