-------------------------------------------------------------
✼Aclaraciones ✼
Este dibujo es de okamix397 <3
-------------------------------------------------------------
Caminó husmeando en su propio apartamento, tenía una migraña que hacía que se mareara sólo con caminar y un dolor que le impidiera ver, chocando contra varios muebles, sorprendido por encontrar el lugar tan iluminado, justo ese día habría agradecido amanecer en completa oscuridad entre los brazos de Reaper acurrucado dentro de la tela de su capa.
Chocó contra una de las puertas cayendo de rodillas sosteniéndose la cabeza adolorido, notando sorprendido que no había restos de sangre ni de todos los artículos ocultistas que Reaper solía dejar regados en el suelo, tragó saliva asustado, al notar el lugar limpio, sentía lágrimas querer salir de sus ojos de ver su departamento tan... como lo recordaba antes de conocer a Reaper mientras su mente daba muchas vueltas obligándolo a regresar a su habitación y hundirse dentro de las frías sábanas de su cama, deteniéndose para cerrar las ventanas y cubrirse angustiado.
¿Por qué ahora estaba solo? ¿había hecho algo mal acaso?
Molestó recordó las cuestiones con las que había aceptado el trato con Reaper, "sacrificios" no sabía que tan constantes tendrían que ser los sacrificios, no sabía que clase de sacrificios eran ¿era por aquello? ¿Por no haber hecho ningún sacrificio Reaper lo había... abandonado? ¿Tan fácil era dejarlo atrás?
A ese punto ni siquiera le importaba su alma, la habría sacrificado de nuevo sin siquiera pensarlo si eso le hubiera permitido un abrazo más, pensaba en formas para poder comunicarse con él cuando de pronto el sonido del teléfono fijo lo despertó de su miseria, apresurado lo tomó aunque la voz del otro lado le hizo reaccionar que sería imposible que un demonio le marcara por teléfono.
— ¿Hola? ¿Geno...? ¿Estás ahí? — le preguntó uno de sus hermanos menores esperando una respuesta de su parte, tomó un poco de valor para tragar saliva y hablarle, recién notaba que ya pasaban de las 3 de la tarde.
— Hey, Error, ¿qué tal va todo? — contestó intentando sonar tranquilo a pesar de su voz quebrada, se pasó la mano por la cara para relajarse escuchando a su hermano ver a través de su pésima actuación.
— Mucho mejor que tú aparentemente, ¿quieres ir a cenar? — sus hermanos aún se preocupaban por él, no tenía ni idea de en dónde solía estar Fresh, pero Error e Ink solían llamarle de vez en cuando desde que había salido de rehabilitación por primera vez.
Había actuado bastante bien desde entonces, pero inclusive Error estaba esperando el momento para cuando recayera de nuevo, entonces por esos motivos se veían cada semana, después cada dos semanas y ahora cada mes. Pero por la voz de resignación de Error parecía que aceptaba de manera inconsciente que tendría que ayudar de nuevo a su hermano mayor.
— No tengo tiempo... estoy... ¡esperando a alguien! — mencionó de forma honesta, inclusive sorprendiendo a su hermano por la seguridad con la que hablaba.
— Oh ¡vaya Geno! ¿Ya encontraste pareja?
— Sí
— ¿Y es estable?
— Sí
— ¿Cómo se llama?
—... Bueno, él-
— ¿Tan siquiera es real o es una invención como la última vez?
Tragó saliva de nuevo, ansioso mientras guardaba las lágrimas aún dentro de sus cuencas, de alguna manera Error estaba siendo cruel de manera intencional, harto de tener que soportarlo como hermano seguramente, de seguro de la misma manera que Reaper se había aburrido de él. Se quedó en silencio mientras su corazón roto y su alma inestable le insistían en que contestara que era real, que Reaper en verdad era real.
ESTÁS LEYENDO
Through Hell { Devil!Reaper x Geno Helltale - Afterdeath }
Fiksi PenggemarAún liberados en la superficie, Geno es un esqueleto que vive apartándose de humanos y otros monstruos. Comienza a unirse a reuniones y rituales de ocultismo, hasta que uno de estos termina de manera terriblemente inesperada. ...