Miércoles, 15:20PM.
Después de que descubrí la identidad de quienes son lo que siempren están detrás de nuestros Pokémon a robárnoslos, le pedi a una chica que tenía una Vaporeon que hablase conmigo.
María: Sírvete todo el pastel que quieras, y ahora dime, ¿por qué querías hablar conmigo?
Yo: Resulta que a esta Eevee la encontré en medio del incendio de la torre quemada el otro día, y le prometí a una enfermera evolucionarla, y resulta que cuando la encontré habían 2 Espeons a su alrededor, y hace no mucho hablé con una señorita llamada Clara que si encontraba a los 8 entrenadores de los eevees sagrados, mi Eevee podría por fin evolucionar, ¿tú eres una de las 8?
María: Este....la verdad es que no sé a qué te refieres, pero creo que si había oído hablar de ese mito, pero nunca me lo he creído, son solo cuentos de hadas, créeme, pasé todo un mes recorriendo una región para encontrar a los 8 entrenadores y al final nunca los encontré y simplemente la evolucioné con una piedra que tenía guardada.
Yo: Vamos... no todos los mitos son falsos....
Clara: Javiera tiene razón.
María: ¿eh, y cómo entraste aqui?
Clara: vine a aclarar más este temita para que no creas que es falso, ¿verdad Sylveon?
Sylveon: ¡Syyyl!
*Luego de una charla*
María: Ooooh, ya entiendo, osea que si mi Vaporeon lucha contra su Eevee y los otros 7 entrenadores hacen lo mismo, automáticamente se convertirán en los entrenadores de los Eevees sagrados, ¡ya entendí, muchas gracias!
Clara: De nada, soy muy clara para mis cosas, ja ja.
María: Pues entonces, ¡lucha contra mi!
Yo: Estoy dispuesta a eso!
*Al comenzar*
María: ¡Adelante Marina!
Marina: ¡Vaporeooon!
ESTÁS LEYENDO
Yo Y Mi Eevee
FanficUna historia que se desarrolla en la región Johto, una pareja de Espeons tienen a una cría Eevee a la cuál miman con mucho aprecio. Sin embargo, éstos se sacrifican para salvar a su cría de un incendio ocurrido en la Torre Quemada.