Mi primer amor

81 5 1
                                    

Su nombre es Julieta tenía 12 años y bueno...
Yo nunca tuve un primer amor ni nada por el estilo, pero ella me hizo conocer el amor.
Ella el día que me habló estalló mi mundo no lo podía creer era el dia más feliz de mi vida. Fue un martes a la hora de receso, me dijo un "Hola, ¿Cómo te llamas?".
No supe que responder y ella se tapó la boca y se río. (El dia más penoso para mi).
Me tarde toda una semana para hablarle (No es mentira), bueno total el dia que le respondí se me salió la idiotes mas grande de la vida.
-Hola. "Mi nombre es Roberto y me gustas".

SI... Exacto pueden creer la idiotez que dije (Me quiero morir), no podía ya mirarla de la pena que tenía ante ella.
Llegó la hora de la salida y yo no sabía si iban a ir por mi o me tenía que regresar sólo a mi casa, mi casa no quedaba lejos de la secundaria, cuando ya quedaban como unas 20 personas medi cuenta que había una niña a lo lejos "SI", era ella no podía verla seguía muy apenado.
De pronto ella se acercó y me dio un beso en el cachete. No lo podía creer.

-Le pregunté ¿Qué?.
-Fue lo único que podía decir ¿Neta?.

-Ella río y me dijo "Tu tambien".

-No supe que hacer y sólo me quede como idiota viéndola.
De pronto un carro llegó y ella se fue.
No podía hacer nada, ni moverme, nada sólo viendo como se iba el carro y dar la vuelta.

Cuando medi cuenta ya estaba en mi casa no supe ni como, ni cuando llegue o quien demonios me llevo a mi casa.

Comi, hice tarea, vi la tele, cené y vi más tele. (La rutina de siempre).

Sólo esperaba al dia siguiente para verla, ansioso no quería ni dormir sólo quería que pasará el tiempo super rápido... pero se pasaba super lentoooooo.
Y ¿qué creen?
No dormí para nada...

Pase desde las 11 pm hasta las 7:15 am, esperando para ir a la escuela.
Me levanté, entre a bañarme, me vestí y estaba listo en la puerta de mi casa esperando a que mi mamá sacará su moto y me llevará a la escuela.
Ni siquiera me espere para que se frenará y me baje de un brinco a un que la moto estuviera en movimiento... ¿lo que hace uno por amor No?. No si quiera me despedí de mi mamá, no pedí ni dinero, nada ... Sólo dije - Al rato te veo.

¿POR FIN LLEGARÁ MI PRIMERA NOVIA?

Llegue al fin a la escuela fui directo al salón a ver si la encontraba pero medi cuenta que todavía no llegaba, me quedé mirando hacia la puerta del salón ansioso por verla, pero en su lugar entro la maestra de Geografía. No lo negaré también fue una gran maestra y muy guapa, pero lo que importa es que a la personita que esperaba venía atrás de la maestra no lo podía creer. Me saludó a lo lejos.
Y con problemas le respondí el saludó... (Eso es Roberto gran inicio).

Para mí la clase se me hizo eterna lo juro, en el momento que sonó el timbre me levanté y fui a verla para darle un papelito diciéndole que fuera mi novia.
La nota decia:

¿QUIERES SER MI NOVIA?
SI: NO:

...(No sabía cómo ser romántico aclaró)...

Y la nota la leyó enfrente de mi. A lo que ella me respondió:
-¿No me puedes hablar?

-Me cuesta (muy apenado respondi).

Ella agarro su pluma de su banca y tacho una de las opciones que le había puesto, dejo la nota en la banca y se fue.

La agarre con mucho miedo y la leí
Puso una palomita.
¿QUIERES SER MI NOVIA?
SI:✔ NO:

Demasiado para mi. Di un grito de felicidad. Salí corriendo a buscarla y cuando la encontré la abraze y ledi un beso en el cachete.
Empezó mi primera relación, salíamos, íbamos al cine, al parque serca de su casa y salíamos a fiestas de nuestros amigos juntos. (Si fue una gran relación) PERO TODO LLEGA A SU FIN.

Bueno haci empezó mi primer amor, que duró dos años y dos meses, la cual terminó sólo por que ya no iba a esa secundaria.

YA NO LA VI NUNCA MÁS :(

Las ideas de ZoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora