ANDREA & ROBERTO
Todo empezó por un amor a larga distancia, un grupo de WhatsApp y haci empezó todo.
Un día nos empezamos hablar y todo "shalala shalala."
Empezaba la historia, todo era genial, los mensajes, las llamadas y las videollamadas eran geniales...(era raro).
Total un dia decidimos vernos por que no me gustaba tener relaciones a larga distancia, ella no sabía que yo ya la había visto varias veces en <El Monumento a la Revolución> y varios amigos de la secundaria ya me decían seguido que le hablara pero ya saben la pena que meda.
Total empezo la plática de cuando nos íbamos a ver, pero ella me dijo que había un problema, ella vivía en Cuernavaca no lo podía creer como era posible yo la veía en Revolución y de la nada me entero que ya vivía lejos quería llorar al enterarme de eso.
Bueno pasaron los días y yo seguía en la prepa y todo el dinero que recibía lo guardaba para poder pagar mi viaje y verla (haci durante 1 mes entero, juntando cada peso o billete que llegará a mis manos).Por fin llegó el dia.
Un viernes que no hubo clases ya todo estaba planeado yo iría ese dia a verla.
Ese dia me dormí a las 2 am por los nervios de que ya la veria.
Despertando a las 3:30, para meterme a bañarme y poder salir a las 5 de mi casa.Salí a las 5 de Mi Casa exactos por que me tarde en arreglar y acomodar mi mochila, caminé como 40 calles hasta llegar al metro lo cual me hubiera llevado 30 minutos pero como andaba apurado lo hice en 10 minutos ciendo el primero en subir al metro ese dia, pagué $5 pesos por el boleto y subí, me senté en un asiento notando que todo el vagón se encontraba vacío.
Pasaron como 8 estaciones baje del vagón para transbordar por fin estaba en la línea de metro que me llevaría a mi destino, subí en el vagón seguía siendo otro vagón totalmente vacío.
Pasaron 7 estaciones hasta llegar al final de la línea, estaba muy nervioso bajando del metro, pasaba por los pasillos depronto ya estaba bajando las escaleras hasta llegar a unos puestos donde vendían comida. Me detuve durante 5 minutos para comprar un café me salí tan temprano que no desayune. Caminé hasta la terminal de camiones, me acerqué a un oficial para pegubtarle ¿donde podía comprar un boleto para ir a Cuernavaca? el oficial me señaló un local y me acerqué el local se llama PullMan me acerqué al mostrador pidiendo un boleto platino con dirección a Cuernavaca el cual costaba $110 pesos.
Tome el boleto me encamine hacia la sona de los autobuses busque el camión hasta encontrarlo, vi la hora estaba apunto de salir eran 6:15 subí al camión, sentándome en el asiento 15B que estaba en medio, me recargue en la ventana cerrando los ojos durante un hora "maso-menos" hasta llegar a Cuernavaca si llego muy rápido el camión era lo bueno de a ver comprado el boleto más caro. Baje del camión pero medi cuenta que el "maso-menos" era por que me bajé mucho antes, vi un taxi el chofer me hablo y me pregunto ¿si, subía? era un taxi público donde podían subir varias personas llevándonos hasta el centro de Cuernavaca.
Nos llevo baje del taxi y caminé una calle hasta llegar a un parque saque mi celular ya eran las 7:30 Y le mandé mensaje a esta Andy dicie dole donde me encontraba, ella me respondio que ya sabía dónde estaba y ya iba hacia dónde estaba yo.
<estaba super nervioso>
Pasaron como 15 minutos y mi celular empezó a soñar y vibrar.POR DIOS ERA ELLA ME ESTABA MARCANDO ...
Conteste:
●¿Done estas?
○Estoy en donde tome la foto por la estatua.
●Ya te vi ...
○Noooo <los nervios me mataban>
No podía creerlo yo también la vi a lo lejos, venía con una blusa blanca y una falda negra se veía muy hermosa♡.Se acercó lentamente hacia mi, mientras seguíamos en la llamada... se acercaba lentamente mientras me decía por que no la veía <repito era la pena que tenia>
Total le dije que no podía pero me acorde de todas las veces que ya la había visto antes.
Yo estaba sentado en una barda y ella se acerco hasta quedar enfrente de mi, dándome una patada de juego, yo me levanté y me quedé viéndola directamente a sus ojos cafés y hermosos. Justo unos segundos después la abrace, fue uno de los abrazos más largos que di en la vida; después de eso decidimos caminar.
Pero yo no la deja de ver es la chava más hermosa que había visto, ¿era el amor? ¿Por que era tan hermosa? ¿Por que me pone tan nervioso?.
Me detuve y ella me voltio a ver estábamos todavía en el parque y nos dimos El primer beso (Es el mejor beso que me dieron en mi vida), pasaron unos segundo más hasta terminar el beso y decir el primer TE AMO de parte de cada uno.Paso todo el dia haci beso tras beso, abrazos, fotos, risas y todo lo que una pareja enamorada hacia. ¿Hermoso No?
Bueno total paso la mañana mas hermosa que pudimos pasar, llegó la tarde y empezamos a tener pláticas y hacernos preguntas para conocernos más, fue tanto la platica y besos que no nos dimos cuenta que se acercaba la noche y yo tenía que regresar a mi casa a las 10 pm máximo.Eran las 7 pero yo me quería quedar para verla en su presentación de ballet si a ella le encanta el ballet. Hablamos con uno de sus amigos para que me dejará quedar en su casa y poderme ir al siguiente dia.
Poder verla más tiempo eso quería.
Tristemente no pude quedarme recuerde que ese día mi mamá llegaba a la casa, haci que tuve que irme a las 8. (Mi mamá nunca llegó) >:|Tome un camión me costó $90 era lo mismo pero tardaba más. Total llegue a la ciudad como a las 9:15pm vi la hora a esa hora me salia de la prepa, fui rápidamente al metro compre mi boleto y corrí hacia el vagón subí haciendo la rutina de la mañana transbordando y ya por fin llegó a la estación quedaba mas serca de mi casa. Baje, salí del metro y subí a un camión que me dejaba a una calle de mi casa.
En el camión me pregunté ¿Y mi celular? Hay no puede ser creo que lo deje con ella en Cuernavaca... lo busque con locura hasta encontrarlo hasta el fondo de mi mochila no lo había usado en todo el dia sólo para mandarle mensaje y llamarla a ella.
Total cuando lo encontré vi que tenía llamadas perdidas de Andy cuando le respondí un mensaje ella de inmediato me respondió.
Hable con ella le volví a decir lo mucho que me gustó el dia con ella... y todo lo que la amaba.Llegué a mi casa alas 10 pm.
Bueno total haci fueron como otras 5 veces que viaje a verla... la mejor historia para mi.
Simplemente por que en tan poco tiempo ella me hizo tan feliz, hubo peleas y celos. Pero siempre los superabamos juntos...Todavía seguiré contando más de esta relación con Andy. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Las ideas de Zoe
RandomHola mi nombre es Roberto pero mis amigos me dicen ♡Zoe♡ (por la banda de música). Tengo 18 años☆(LEGAL). Sólo quiero decir que esto no es una historia más bien es... oh Bueno son mis ideas, pensamientos , bla bla bla bla bla. Son mas mis recuerdos...