Un nuevo inicio

32 2 3
                                    

Mmmmm aver como empiezó con esto.
<Creo que ya se.>

Érase una vez un joven llamado Roberto que conoció a una chava llamada Andrea, los dos fueron una gran relación pero tuvieron bastantes problemas y los supieron arreglar juntos pero llegaron problemas que nunca se solucionaron... ya saben los celos.

Ese joven Roberto tenía muchos problemas en la escuela ya que no lo dejaron inscribirse, en su casa con su mamá por cualquier cosa y con toda su demás familia hasta el punto de llegar a los golpes.
El hablaba con Andy de todo lo que le pasaba y le contaba que ya no quería seguir viviendo ahí por todos los problemas, el intento solucionarlos pero todos los resultados de los intentos eran nulos.
Total un día ella le contó que uno de sus tíos tenía una casa y rentaba una habitación el le dijo que le diera el número para preguntar cuanto pagaría por renta.

Pasaron los días se habló y todo estaba saliendo como lo planeaba Roberto, pero el tío de Andy empezó a meter trabas de que aun no lo desocupaban la habitación haciendo que Roberto tuviera que esperar más tiempo y seguir con todos los problemas a su alrededor.

Llegó el dia.

Roberto empezó a guardar sus cosas (ropa, zapatos, productos personales de limpieza y uno que otro recuerdo significativo). Se levantó temprano ese día eran las 5 de la mañana agarro  las cosas las guardo, se baño y desayuno. Ya era hora de irme de esa casa con tantos problemas, pero se detuvo en una habitación era la de su madre, entró sin hacer ruido vio a su pequeña hermana de 7 años despertandola para ir a desayunar.
Roberto fue a la cocina y preparo huevos con salchicha, un gran vaso de leche con chocolate y llevandoselo a la cama. Espero a que terminará de desayunar y se despidió de su pequeña hermana pidoendole perdón por irse y no poder lograr arreglar nada.
La abrazo y se despidió diciéndole:

○Le dices a mamá que ya no aguante más.
● Si yo le digo.
Adiós Sara...
Adiós Beto.
           <Un abrazo>

Cerre la puerta del cuarto dejándola acostada y sólo agarre mis cosas saliendo por la puerta viendo a un tío el cual se me quedó viendo y como me caía mal simplemente pase a su lado me quiso empujar con su hombro lo cual me di cuenta y yo fui el que lo terminó empujando. Creo que se sorprendió por que yo nunca le había respoondido ninguna agresión hacia mi.
Sólo seguí caminando riendo Y diciendo en voz alta YA NO MÁS.

Pasaron unos minutos y llegue al metro de ahí a la estación de camiones, de la estación de la CDMX a la estación en Cuernavaca...

Empezaba mi nueva aventura, llame a  esta Andy para que fuera por mi y me llevará a la casa de su tío.

Haci paso ella llegó y me llevo a su casa. No estaba su tío después lo conocí y me mostró la habitación... Bueno total paso un tiempo después y empezó a trabajar, conseguí un nuevo lugar para vivir. No me quejo iba bien en un trabajo, tenía un departamento para mi sólo.

Hasta que llegó un terrible día...

Esa es otra historia.
  

Las ideas de ZoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora