Bueno como empezar a escribir esto...
Todo empezó en la secundaria después de mi primer amor, la conocí en la secundaria bueno me cambiaron de secundaria y shalala shalala.
Total se me estaba haciendo una niña muy guapa y se lo conté a un amigo, el cual de inmediato de saberlo fue a decirlo a medio salón.Lo cual ella reacciono como: "¿Neta, le gusto?".
Habia una compañera que se llama Erendira y era como mi mejor amiga por haci decirlo, y estaba ESTEPHANIA, (La chica).
Total se acercaba el final del segundo año y yo, bueno yo no... más bien otros 5 amigos (Carlos, Brandon, Edson, Erendira y Fanny).
Nos juntaron a Estephania y a mi en una banca de la escuela haciendo que yo le preguntara, <Llego el momento>
-¿Quieres ser mi novia?<pregunte>
- Si, vamos a intentarlo. <Respondio>Vaya no creo que me dijera un "SI",
esa relación duró exactamente un año y una semana exactamente.Pero antes de eso hubo 3 problemas fuertes en esa relación:
1.- Un dia ella me prestó su celular para tomar fotos estaba de moda la aplicación (Retrica), nuestra amiga Fanny me intento quitarme el celular y en el forcejeo abrimos la aplicación de WhatsApp (Si sonará raro pero de verdad eso paso).
Bueno total cuando no solté el teléfono Fanny se enojo y se fue un amigo veio en el celular diciéndome:
-We mira lo que dice. <señalando el celular>.
Cuando lo mire me sentí muy mal...
En el celular decia:
TE AMO♡
Era de un amigo llamado Ulises lo cual sentí más culero por que el me felicito por llevar tanto tiempo con la que era mi novia, sólo apague el celular y lo deje en la banca... paso un tiempo todos me preguntaron que tenia y lo conté "Vi esto en su celular" pidieron su celular y adivinen que LO BORRO.
Ella se ne acercó y me dijo que la perdonará y como era el primer incidente se me hizo fácil perdonarla.
2.-La segunda empezó en taller de Diseño arquitectónico, Ulises estaba con una cartulina dibujando en ella a Elsa de Frozen.
Hacia lo vi durante todo el día en la escuela, en el receso y en la última clase estaba con su dibujo.Salí agarrado de la mano de mi novia y me soltó salió corriendo hacia el, le dio un abrazo y el le entregó el dibujo.
Después ella se despidió diciéndole algo en el oído (Te amo), después un beso en el cachete y se retiró, nisiquiera se despidió de mi me dejó ahí solo. No lo podía creer...
3.- Llegó la última semana de secundaria y no iban muchos a la escuela lo cual hacia que nos fuéramos de pinta a casa de alguien, al cine o cualquier otro lado donde nos pudiéramos divertir.
Llegó el dia en el que cumplimos 1 año como novios y ella se enteró que no fui a la escuela ni a verla a ella, me quedé en mi casa.
Paso una semana más y no nos vimos pero por los mensajes nos decíamos: (TE AMO, TE QUIERO VER, VAMOS A SEGUIR DESPUÉS DE TERMINAR LA SECUNDARIA, ETC ETC ETC ETC).
Y a la semana la veo hablando con Ulises, ella muy feliz con el, me dolía ver eso.
Ella se me acercó y me dijo terminamos, no supe que decir me sentí devastado a las 15 años ¿pueden creer eso? Ella me terminó y el mismo día que lo hizo me enteré que ya andaba con Ulises.¿Por que en el título dice la traición de una amigo?
Bueno ma razón es que es que Ulises era mi amigo y nos llevábamos muy bien, el me había felicitado por andar con Estephania y me ayudaba como yo a el.
El dia que vi ese mensaje que el le envio a ella, supe que hay amistades que traicionan.Pero supe como arreglarla... el dia de la fiesta de despedida de la secundaria, hable con Ulises y le dije que quedábamos bien ¿verdad?.
Bueno no haci en realidad me acerqué a él y le hable hablé con un simple:
- Hola ¿Que tal?
●Bien y ¿tu, que tal?
-Siendo sincero, yo no estoy bien.
●¿Por que?
-Por la simple razón que tu eras mi amigo y te atreviste a buscar a mi novia. Eso no lo hace un amigo y enterarme que hace una semana cumplí un año de noviazgo con ella y hoy me terminó por andar contigo, ¿Comprendes por que no estoy bien?.
●Perdón, pero sólo se dio...
-Bien ya pasó, que sean felices y quedamos bien tu y yo. <quería llorar>
●Claro quedamos bien, no era mi intención a verte traicionado. Y de verdad perdón.
-Si esta bien no te preocupes.Si y haci acabo todo...
ESTÁS LEYENDO
Las ideas de Zoe
RandomHola mi nombre es Roberto pero mis amigos me dicen ♡Zoe♡ (por la banda de música). Tengo 18 años☆(LEGAL). Sólo quiero decir que esto no es una historia más bien es... oh Bueno son mis ideas, pensamientos , bla bla bla bla bla. Son mas mis recuerdos...