7 meses después
Ya ha pasado un año, un año en que no he podido dormir, un año en que no he logrado comer del todo bien... Un año en el que mis demonios empezaron a golpearme y 3 meses asistiendo con la psicóloga bill para que por lo menos me ayuden aunque sea un poco.
Desde que el señor o'brien me envió a un psicólogo, las cosas cambiaron, un día después de que él supiera por lo que yo pasaba, las pesadillas y mis ataques de pánico -los cuales me habían dejado en paz durante casi 3 meses- volvieron.
Le pedí a el señor o'brien que me devolviera, que no le quería causar problemas por lidiar con una niña con tantos problemas pero el se negó rotundamente diciendo que me ayudaría a salir a delante.
Por cortarme ya no se preocupaba, porque yo ya no lo hacia desde que había pasado un buen tiempo en el hogar, de troy no he vuelto a saber nada, mucho menos de connor, pareciera que se lo hubiera tragado la tierra.
Evans y yo ahora eramos prácticamente inseparables, y cuando no podía dormir, muy gustosamente aceptaba acostarse hasta tarde conmigo viendo pelis.
El señor o'brien y yo (que por accidente una ves le llame papá y se veía ilusionado conmigo) habíamos hecho lazos muy fuertes y en la escuela joseph, Gyna, y massie eramos muy buenos amigos, las cosas resultaban muy bien, pero... Mis problemas persistían y no me dejaban vivir tranquilamente, solo esperaba a que todo pasara y yo pudiera estar bien pronto, había cumplido 13 el pasado mes y la había pasado muy bien.
Supongo que ahora solo tendré que esperar a que me ayuden y cuando ya este bien mentalmente, pueda vivir como una chica normal, supongo que todo tiene sus altos y bajos.
Eso es todo.
Leí la carta por ultima vez y se la entregue a la señorita bill antes de irme de de su consultorio.
Me había pedido que hiciera una carta en la que contara como había sido todo mi año, y si, así había sido.
Sé que me faltan muchas cosas por vivir, y tengo que superar las cosas, pero por ahora, solo debo tratar.
Después de todo, algún día podre ser feliz.
Solo espero poder salir adelante y demostrarle a papá que puedo hacerlo sentir orgulloso.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Adoptada: Charly (ALHDE #1)✔
Teen Fictionun millonario empresario un hermano que quizá me odia vaya adopcion... tenia 12 años cuando, Stephen O'brien, me adoptó, (cuando yo más creí que no lo harían) ¿quién adopta a la nerdita, antisocial, lectora, fan de super heroes a la que sus padres d...