especial 3k|el cumpleaños

1.8K 117 2
                                    

–cumpleaños feliz –canturreo alguien en lo oído, pero hice como que no oí nada –cumpleaños a ti –continuo –LEVANTATE CHARLY CUMPLEAÑOS FELIZ

   —EVANS –grite exaltada –¡¿estas loco?!

   —No, solo te quería despertar para tu cumpleaños, felices trece –dijo con una sonrisa inocente y feliz.

   No se la devolví.

   —Ovidalo, has como si no supieras nada de mi cumpleaños y no lo menciones –le dije Volviéndome a tapar con las sabanas para seguir durmiendo.

   —¿Qué? ¿Por qué? –me preguntó con el ceño fruncido.

   Resople

   —Evans, no es nada, solo no me gusta celebrar mi cumpleaños, eso es todo.

   —Feliz cumpleaños charly –dijo el señor o'brien entrando a mi habitación

   —A charlotte no le gusta celebrar su cumpleaños –dijo evans y lo golpee en la cabeza

   Antes amaba ese nombre, ahora solo siento que "charlotte" suena raro y feo.

   —¿en serio? ¿Por qué? –pregunto el sorprendido.

.
   ¿Qué quieres cono regalo de cumpleaños, pequeña? –me pregunto papá con una sonrisa dulce.

   —¡Quiero otro libro! –le respondí feliz y entusiasmada.
.

   —No es nada, es solo que me trae recuerdos que no me gustan.

.
   —¿Qué quieres de regalo este año, pequeña Ifrita?

   —sólo quiero ir al parque de diversiones

   —¿no quieres algo más? No, espera.... Un libro

Sonreí.
.

   —¿Qué te hacían en tus cumpleaños. Charly. –pregunto el señor o'brien

.
   Me desperté feliz ¡hoy era mi cumpleaños!

   —Feliz cumpleaños Ali –me dijo troy sonriendome y sacudiéndome el cabello, para proceder a besarme la cabeza.

   —Gracias –le respondí –¿y mamá?

   —Ella... No está –dijo troy –pero de seguro papá tiene algo para ti.

   Asentí eufórica y fui a la sala, donde se encontraba papá.

   —Hola, Papi...

   —Baja la voz o largate ¿no ves que estoy comiendo y viendo tv? Ve a joder a tu madre.
.

   —Nada, no me hacían nada, solo... Me hacen recordar al cambio de 180° que tuvo josephine en nuestra familia, o toda la familia en general, simplemente no me gusta celebrar mi cumpleaños y punto.

   —Está bien –murmuraron ambos

   —Ven, baja a desayunar –me dijo el señor o'brien llevándome de la mano y llevándome a la sala, donde un rico olor a pancakes inundó mis fosas nasales.

.
.
.

   —Chicos, hoy tenemos a un nuevo alumno, niños este es Javier, y espero que lo traten bien, Javier, sientate donde gustes. –dijo la profesora de literatura.

   Javier miro por todo el curso con una mirada pasiva buscando una silla, era un chico de tez increíblemente pálida, pero a plena vista se notaba que su piel era muy delicada, ya que traía pequeños brotes de bajo de sus brazos y sus mejillas estaban coloradas, era de estatura baja y tenia la carita mas linda y simpática que había visto, de esas que te hacían ganas de tomarlo y estrujarlo porque se veía realmente adorable, ojos café claro y llevaba su cabello castaño claro hacia arriba en forma de copete.

   Su vista recorrió el salón completo hasta toparse de tras de mi, donde la silla de masie estaba vacía porque al paracer estaba enferma -o disfrutando en un paseo con sus padres- y se sentó allí.

   —Hola, soy charly –le dije amablemente.

   —Javier –me dijo con una sonrisa –aunque me imagino que eso ya lo sabes

   —Bueno, yo soy joseph –dijo el rubio a mi lado.

   De veras tenia ganas de estrujarle las mejillas.
.
.
.
   —No entiendo porque no quieres –me dijo joseph con el ceño fruncido. Yo solo me limite a mirar el césped.

   Las clases se me habían pasado eternas y por fin estábamos en receso.

  —¿Qué no entiendes? –pregunto Javier llegando de la nada –parece que no entiendes muchas cosas.

   —ja, ja, que gracioso –le respondió joseph con sarcasmo. –resulta que la señorita aquí, no le gusta celebrar su cumpleaños.

   —¿Cumples hoy? –me pregunto Javier.

   Le envíe cuchillas por los ojos a joseph.

   —Seee... –conteste perezosa.

   —¿Y por qué no le celebras?

   —No me gusta, eso es todo.

   —Bueno, pues aun así, feliz cumpleaños... ¿Ese es cazadores de sombras? –me pregunto al verme sacar el libro.

   —Si...

   —¡amo ese libro!

   De verdad le quiero estrujar las mejillas.

.
.
.

   ¡Si le estruje la mejilla!

   A la salida cuando se descuidó tomé sus mejillas en mis manos y me pareció un pequeño winnie pooh

   —Bo me importa lo que digas jovencita –dijo el señor o'brien aparcando el auto en frente de mi –vamos a ir a celebrar un cumpleaños como se debe.

   —Pero...

   —Nada de peros, vamos.

   Y en casi una hora ya estaba lista para salir, de verdad no quería celebrar esto.

   —Charly, ¿estas lista?

   —¡si, ahí voy! –le respondí al señor o'brien

   —ten, la abuela te envía esto –dijo abriendo una cajita dorada y mostrándome un hermoso collar con un dije que contenía una piedra azul.

   —Es precioso... –murmure, mientras el señor o'brien me colocaba el collar.
.
.
.

   Pasamos toda la tarde yendo de parque en parque y comiendo comida chatarra, riendo y jugando los tres, evans, el señor o'brien y yo.

   Quizá me siento un poco bien con esto, esta bien, me siento asombrosa con esto, quizá celebrar mi cumpleaños de nuevo me ayude a crear nuevos y bonitos recuerdo. Me encariñe demasiado con este par de chicos, me atrevería hasta a decir que en realidad los quiero.

   —Y bien charly –dijo el  señor o'brien entrando a la mansión con nosotros –¿cómo la pasaste?.

   —Baño, baño, baño baño –dijo evans corriendo a este.

   Reí.

   —Bien, muchas gracias papá –dije sonriendo, pero no fue hasta unos segundo que me di cuenta.

   Le llamé papá

   Lo mire con las mejillas totalmente rojas y gran sorpresa que me lleve al descubrirlo sonriendo de oreja a oreja.

   —de nada, hija.

   Este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.

***********

3k estoy feliz!

Gracias por dedicarle tiempo a esta historia primeriza, los amo *-*

Pd: no se les olvide leer Adoptada: Aline

Adoptada: Charly (ALHDE #1)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora