Favor leer nota al final, pero no me molestaría si no vieran la foto
—Mañana es el juicio -habia dicho Stephen
Mañana...
Espero que de una vez por todas, sepan que troy y yo somos inocentes, y que no asesinamos a nadie...a nuestro propio tío.
En cuanto a evans, la relación aun no mejora, ni me interesa si lo hace, a fin de cuentas nunca he tenido una buena relación con troy, no veo porque seria diferente con él
En cuanto a Connor, lo ha adoptado una gran familia, me alegro demasiado de él, ha estado en el hogar desde hace ya 2 años desde que sus padres murieron en un accidente automovilístico. Estoy muy feliz por él.
Observo uno de los gigantes estantes repletos de libros, y uno me llama la atención...50 sombras de Grey, han dicho que no lo puedo leer, pero...ya esta en mi habitación ¿no?
Stephen
Mañana es el juicio sobre el tema del asesinato del tío de charly, peleare por ella. No estaba en mis planes adoptar a ningún niño, solo quería dar una donación al hogar, pero en cuanto la vi, despreocupada, sin nada que le importara, apartada, en su propio mundo, transportada un libro, me vi en ella (obviamente no como chica) a su edad, y algo me cautivo, no pude salir de allí sin llevármela y lo hice, no se porque, pero siento que ella no es culpable, y por eso luchare. Aunque ella no se quiera quedar conmigo.
Quiero saber como esta, evans esta en el instituto (no inscribí a charly aun porque no sabia si se quería quedar conmigo) y subí a su habitación. Iba a tocar la puerta cuando de repente escuche un grito
—¡Esto no debería estar aquí! –grito ella desde adentro
—¿Charly? –al instante abrió la puerta con ojos desorbitados
No entendí porque hasta que me señalo lo que había en su mano. ¿Que rayos hace el libro de E.L James en su habitación?
—¿De donde has sacado eso? –le pregunte
—Estaba en el estante, ¡pero esto es horrible! –no se que rayos dijo, Le quite el libro
—¿Hasta que pagina llegaste? –le pregunte
—173 –me respondió con cara de asco
—Demonios
Charly
Me sudan las manos ¿qué esta pasando allá adentro?
Después del malentendido con el libro, buscaron a evans, cenamos y nos fuimos a dormir. despertamos temprano, hoy era el juicio, troy esta en las sillas de la pared que esta en frente de mi, pero no me mira, y yo tampoco.
—¡Lottie! –tarde unos momentos en recordar que me llamaban a mi
—¡Connor! –digo y me abalanzo a abrazarlo
—¡Preciosa! ¿Como va todo? ¿Has sabido algo? –me pregunta
Desvíe la mirada de él y observe a la madre Indira quien me sonreía tiernamente
Suspire
—No lo sé, cuando llegue aquí, di mi testimonio y ya llevo dos horas aquí sentada –le respondí cansada. Él me miro con ternura.
De repente la puerta se abrió de un portazo, y vi a mi "madre" Mérida, salir con una gran sonrisa
—¡Son inocentes! –grito y se abalanzó sobre mi a abrazarme.
La aparte de un empujón, sentía como su simple toque me quemaba, me sentía traicionada, ella era mi madre y yo sólo una niña, ¿acaso esa pulsera o esos mimos y palabras bonitas no eran más que una mentira? Ella nunca estaba conmigo, pero cuando si lo estaba me sentía plena, luego ella me abandonaba y me dejaba a la deriva sabiendo todo lo que me sucedía, nunca hacia nada para detenerlo, ella lo sabia, claro que lo sabia, ella era quien maquillaba los moretones que me hacia mi padre.
—¿Aline? –el desconcierto en su rostro me impresionaba, ¿de verdad creía que la perdonaría así como así?
Vi a troy levantarse, y a mi "padre" y stephen salir de la sala junto con mas personas. Stephen me miraba suplicante, quería quedarse conmigo y yo con él, se habia comportado muy bien, él no me maltrataba, y, aunque yo no terminaba de encariñarme con él, lo necesitaba, no volvería a vivir en el infierno en el que vivía, yo me quedaría con él, es mi última salida.
—¿y? Tu nunca confiaste en mi, ¡me culpaste! Y ahora pretendes que esté contigo –digo escupiendo veneno, de verdad me siento herida y ella es la culpable –mi nombre es charlotte O'brien, señora –finalizo tajante y me dirijo a stephen evitando la mirada de josephine, mi "padre"
Nadie me volvería a ignorar, nadie me volvería a golpear, por fin era libre, estaba escapando, sentía como de mi cuerpo se liberaba esa presión y creía tocar el cielo con las manos.
Sólo rogaba por Troy, y por él, los extrañaría, pero quiero mi libertad
—Charly –me dijo stephen –eres asombrosa
-------★---------
WeAqui había una nota, pues ya no :)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada: Charly (ALHDE #1)✔
Teen Fictionun millonario empresario un hermano que quizá me odia vaya adopcion... tenia 12 años cuando, Stephen O'brien, me adoptó, (cuando yo más creí que no lo harían) ¿quién adopta a la nerdita, antisocial, lectora, fan de super heroes a la que sus padres d...