capítulo 9

2.3K 169 3
                                    

cierra los ojos y respira,
Si no te ve no te atrapara,
Si no lo ves no le temerás,
Las oscuridad es una amiga más,
El encierro es una prueba a superar,
El dolor es parte de nuestra vida
Muy duro nos puede golpear,
Mas las cosas hay que superar
Cierralos, cierralos, cierralos.
Olvidalos, olvidalos, olvidalos.
Vive, vive, vive.
Que el siempre vivirá contigo

   —¿Charly? –dijo una voz a mi lado que causo que me asustara.

   —Evans –susurré, limpiando una lágrima que se me había escapado.

   —¿por qué actuaste así? –me preguntó, escalando el árbol en el que estaba y sentándose a mi lado.

   Fruncí el ceño tomada de sorpresa por su ignorancia

   —Evans, trate de tirar la puerta porque estaba en un lugar, muy, muy, MUY, pequeño y oscuro, ¿tu por qué crees que actúe así?

   —Porque eres... ¿Claustrofobica?

   Suspire

   —Si.

   —Oh... –dijo –yo... Lo lamento, no lo sabia, es que... Me siento tan extraño.

   »antes solo eramos mamá, papá y kimberly, mi hermana menor, y todo era genial... Hasta que mamá engaño a papá

   »cuando papá lo descubrió, no dudó en firmar el divorcio, y dejarle a mamá su 50 por ciento.

   »siempre quise ser un hermano mayor, poder cuidar a mi hermana, que andase conmigo, ahuyentar a sus novios, pero... Kim era todo lo contrario a... Una chica como... Bueno, como tu, era codiciosa, ambiciosa, creída, y no le importaba pisotear a nadie que se encontrase en su camino.

   »habia salido, según papá, igual a mamá, y por eso ambas eran tan apegadas, que incluso cuando mamá se fue de casa, ella se quiso ir con ella, y a pesar de que no eramos muy unidos... Me dolió que me hubiera dejado, no me importaba mamá, me importaba ella, porque a pesar de la horrible persona que era, ella era mi hermana, y creí que le importaba, pero se fue sin más, y nunca mas supe de ella desde que se marcho, sólo se que ahora vive en París con mamá.

   »asi que cuando papá me dijo que había adoptado a una niña, pensé que buscaba reemplazar a kim, pero me equivoque, tu no te pareces en nada a kim.

   »y... Lo lamento, lo siento mucho por haberme pasado contigo con esa broma, no lo sabia, y también te quería pedir perdón por lo idiota que he sido...

   —Está  bien, no hay ningún problema evans.

   Me miro frunciendo el ceño

   —¿Qué?

   —Pareces tan indiferente y tan vulnerable a todo al mismo tiempo, que pareces imposible.

   Solté una risita

   —Es un don.

   Nos quedamos en silencio durante un rato, hasta que evans volvió a hablar

   —Charly, perdón por entrometerme pero... ¿Tus padres murieron?

   Suspire.

   —Estoy segura de que sabes que toda fobia tiene su origen, ¿no?

   —Si... –dijo extrañado a mi respuesta.

   —Bueno... Mi antiguo padre, solía dejarme encerrada dentro del armario durante horas para castigarme por cosas como... No condimentar con suficiente sal la comida, o no poder hacer bien los quehaceres de la casa.

   Evans abrió los ojos de par en par

   —¿¡Qué!?

   —Mi madre no andaba mucho en casa, por lo cual debía ser yo quien debía hacer las cosas, pero nada satisfacía a mi padre y... Me golpeaba, entonces... Ocurrió un problema, y decidieron que nos darían en adopción a mi a mi hermano.

   —Espera... –dijo evans –¿tienes un hermano?

–si

–¿entonces porque dijiste allá adentro que no tenias?

   —Lo dije porque él no actuaba como si fuese mi hermano, no me miraba ni me hablaba desde que tenia 5 años, mas o menos.

   —¿por qué?

   —Yo me pregunto lo mismo.

   —Bueno, tu quieres un hermano mayor, yo una menor... ¿Que te parece si tratamos de mejorar esto, eh?

   Me tendió la mano sonriendome.

   Creo que este acuerdo me va a gustar.

   Acepté su mano gustosa

   —Por cierto, en dos días conocerás a la abuela

-----
Actualize!!!
Faltan como 5 caps para que esto acabe, y así empezara el segundo libro

Besos

Adoptada: Charly (ALHDE #1)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora