Capítulo 8: Discusión

692 40 0
                                    

POV. NARRADORA

Despúes de una terapía con el joven azabache; Harley salio del departamento rápidamente para ir a encontrar a Batman, la persona que ha estado buscando para saber su resultado como su posible trabajo de heroina aunque claro si es que el murcielago la aceptaba. Harley ya en su cuarto se esta cambiando rapidamente para esta noche y ya de ultimo cuando se estaba poniendo el labial negro con rojo, recordo el momento del beso con Dick; no pudo evitar un sonrojo al pensar en ello pero no iba a dejar que eso la interrumpiera.

Ya saltando en los edificios, encuentra a los enmascarados hablando de un tema que era dificil saber para ella; antes de que Harley los viera, Nightwing estaba intentando convencer al murcielago sobre tener a la payasa en el equipo aunque no era nada facil eso.

POV. N.W

Gracias a Harley pude superar bastante lo del engaño por parte de Kimberly aunque claro sigo resentido pero lo superare, cuando Harleen se fue me vesti rápido para no llegar tarde a la vigilancia con Bruce, antes de que saliera por la ventana, me volteo al espejo y no me dejo de mirar curioso y por alguna razón...me toco los labios con los dedos lentamente...de la nada estoy teniendo  un....flashback.

Estaba en mi cuarto...enfrente de alguien muy cerca y muy, Harley?...fin del falsno mentia, ella y yo nos habiamos besado.....cielos que hice. Mejor me voy ya antes de que Bruce me mate por estar tarde.

Despúes de 2 horas

Batman al principio del patrullaje me dijo que debíamos vernos en los edificiosos más cercanos de Gótica. Tengo en mente de que va a hablar sobre hacer equipo con Harley Quinn, el siguendo persistente al no tener a una ex-criminal en nuestro equipo peleando contra el mal; espero que a el se le ocurra decir alguna cosa sobre de haber hecho errores y demás. No encuentro a Batman, debe estar entre las sombras de los edificios esperandome mientras se queja de la "inmadures" mía y la de los demás pero espero que no hable mal de nada ni de nadie.

-Llegas tarde- dijo frío, hay veces en las que uno no sabe si te habla de esa forma por haber hecho algo mal o....que es que el solamente habla así cuando es Batman- tenemos que hablar sobre tu trabajo- aquí vamos- estas muy distraido, haces cosas absurdas que otras personas hacen y acaban haciendo terribles onsecuencias, no llegas a tiempo y te he visto con Harley Quinn durante estos días- ....

-¿Acaso me estabas espiando?- levante la voz molesto por saber que Batman me estaba espiando y no solo espiando también creyendo que por ser un heróe debo limitarme.

-Estas apoyando a una ex-criminal a combatir contra otros criminales a nuestro lado, que podría ser un caos ya que podría robarnos información valiosa para..-okey ya basta

-Deja de suponer cosas Batman, no estas seguro de lo que podría hacer porque no sabes lo tanto que ha cambiado ella, no es la misma desde hace 4 o 3 años, quiere cambiar todo lo que ha hecho- Batman me mira con cara de molestía pero su fríaldad sigue igual- se siente mal por lo que ha hecho y por supuesto que cualquier persona debe sentir al haber hecho cosas tan horribles y...

-¡¿Y QUÉ?! LO QUE ELLA HIZO NO VA A DEVOLVERLE LA VIDA A TODAS ESAS PERSONAS INOCENTES QUE EL GUASÓN Y ELLA ARREVATARON CON TANTA TIRANÍA- Bruce estaba a un nivel de molesto como cuando discute con Damian.

Despúes de lo que dijo me quede callado, Batman quiere vengar a esas personas que fallecieron por la forma correcta que era usar la justicia, tener a alguien como Harley no lo ayudara pero no entiende que Harley solo quiere recompensar lo que ha hecho.

-Buenas noches enmascarados- Harley Quinn? Me volteo un poco mi cabeza hacia la derecha y la veo sí era ella, debe obviamente estar aquí para hablar con Batman sonre su puesto en el equipo pero....¿Qué dira Batman? Debo decirle que se vaya, este no es el momento para hablar con el.

-Harley Quinn.......vete.....-no podía nisiquiera mirarla a los ojos, me sentía tan mal al no explicarle que Batman no la deseaba en el equipo; Harley se quedo confundida, no creo que este analisando la situación- ahora....por favor- Harley me dio como una cara de sorpresa al oír eso pero en pocos segundos ella estaba a lado mío.

-¿Qué quieres Harley Quinn?- Batman no deja de mirar a Harley con desprecio y desagrado mientras que ella se mantiene firme.

-Vine a hablar contigo Batman, sobre si puedo entrar a tu mando para pelear contra el crimen- Harley le esta haciendo cara a Batman pero espero que esto no se salga de control.

-Eres inestable, descordinada, peligrosa, una criminal, una psicopata y una maniaca, mataste a muchas personas muchos inocentes que merecian vivir pero tú- ¿Porqué le esta diciendo esas cosas?- tal vez puedas haber engañado a Nightwing sobre que quieres ser una heroina o hasta tal vez a ti misma te convenciste de hacer eso....- no continues Bruce, no le hables haci- a acepción mía, yo no caere en tus mentiras-.....

POV. H.Q

<¿Harley?>.....<Harley, ¿Estas bien?>.... <Hablame, di algo> no dejare que hable mal de mi.

-Sí, lo sé....-le dije aguando unas lagrimas que se querian salir- todo eso que me dices yo ya lo he oido y ya me lo han dicho, pero no tienes el derecho o la razón para decir eso...no...lo tienes- pude ver como Nightwing trato de hablar pero lo interrumpi levantandole mi mano en señal de que se detuviera- sé que me odias por haber...- comense a temblar y a agachar más mi cabeza- matado a tantas personas pero yo de verdad que me siento mal.....por lo que hecho, no dejo de pensar en ello- sin permiso mío una lagrima se me escapa pero seguía con la cabeza agachada.

-Eso no devolvera las vidas que tu arrevataste Harley....-y sigue repitiendome lo que ya sé- debiste haber pensado en eso antes.....ahora... regresate de donde viniste- Batman sin más se fue lejos, comenzaba a llover y no aguante más, no me importa si Nightwing me esta mirando yo simplemente quiero llorar.

Estoy muy triste, las gotas de la lluvia cayendo sobre mi....llorando.....no sé que hacer. Despúes de un rato siento que alguien me abraza; me esta poniendo mi cabeza en su pecho que esta cubierto por latex y rodeando sus brazos era como si me diera un abrazo de "lo siento" pero a la vez  cubriendome la cabeza por lluvia; yo solo me cubria la cara con las manos. Sé que es Nightwing pero no me importo.

-Perdón Harley, no pude hacer nada- Nigthwing..¿Se esta disculpando conmigo? Acaso es por lastima?- mejor ve a tu casa Harley- dijo separandose de mi.

-No quiero- con voz temblorosa le digo.

-Te llevare entonces- dijo sacando su gancho- sujetate- no le dije nada y me agarre bien de su espalda- ¿Qué haces? No debes agarrarte hay, el traje tiene partes de latex, lo unico que puede pasar es que te resbales- en eso  acomoda mis brazos y los pone alrededor de su cuello- bien, sujetate fuerte- en un instante nos avalanzamos al edificio.

Ya en la casa de Harley Quinn

-Gracias- dije aún triste por lo que me dijo Batman.

-Oye Harley, escucha lo que dijo Batman....ignoralo, el no entiende que la gente cambia y que merecen otra oportunidad, es solo que a el.....este tipo de situaciones que tienen que ver con dar segundas oportunidades, a el le cuestan por.....un antiguo compañero que tuve.

-El no debería pensar tanto en eso- le dije mirandolo a la cara.

-Lo sé pero el es muy cerrado, como en su vida civil también es cerrado y se guarda mucho, obviamente eso es demasiado pero el no entiende- dijo cruzandose de brazos sin quitarme la vista y luego en unos segundos el levanta la vista y cambia su expresión de seriedad a una más relajada- tengo una idea Harley...

################################

Hola a todos, si soy yo, ya regrese despúes de mucho tiempo, sé que he estado desaparecida y que no he cumplido pero ya regrese he estado ocupada por practicas de baile para mi presentación que es hoy y pues mi mamá no me dejaba dormirme tarde y no me dejaba entrar con mi celular a mi cuarto para adelantar y terminar y pues esa es mi razón y por favor diganme que opinan de este capitulo le he puesto bastante empeño en el.

Chao

🔸Amor inesperado/ Nightwing & Harley Q. (PAUSADA)🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora