Capítulo 14: Investigación 4/6

311 19 8
                                    

POV. D.W

Después de ver cómo estos dos hacen la conversación más absurda que he oído y ver qué Grayson se iba a su habitación, me quedo esperando un momento hasta oír que cierra la puerta del cuarto para ir al mío.

Sentado en mi cama, leyendo los mensajes con detenimiento, decido sacar mi laptop y mirar alguna noticia o acontecimiento de Gótica, si logro averiguar a cuál caso irán primero, podré tener mostrarle todo a mi padre. No me voy a basar en solo unos mensajes de texto, necesito saber más a detalle sobre eso de...hacer un equipo entre ellos para proteger Gótica.

-Es ridículo, Batman puede encargarse de los crímenes que hay, además si es necesario se pueden contactar el resto de los miembros como Batwoman o Gordon.- mirando la página de noticias y de la policía, una notícia capta mi atención.

" Peligros en las afueras de Gótica"

Después de leer la noticia, era obvio que este era uno de los casos que mi padre y yo teníamos en cuenta por continuar. Según lo que decía era que en las últimas dos semanas han desaparecido 10 personas.
10 personas que fueron raptadas al estar saliendo de la ciudad, todas iban en auto, una familia de 4 personas; el equipaje estaba en el auto todavía y no llevaban mucho lo que significa que era viaje de al menos 3 días más o menos.
Cuando esos días de viaje pasaron y ya habían llegado a ser 5 días, los familiares llamaron a la policía para localizarlos. Al final y acabo encontraron el auto intacto pero si encontraron cerca del auto la marca de caucho en la carretera lo que indicaría que alguien o algo obligó inmediatamente al conductor de detenerse. De ahí en seguro también fueron el resto de civiles; excepto los últimos, estos si sufrieron algo de daño ya que las últimas 2 personas, que iban a ser capturadas chocaron contra un árbol, se secuestraron uno; no les dió tiempo de llevarse al otro y lamentablemente esa víctima está en el hospital inconsciente por lo que no se puede interrogar.

Creo que este caso va a ser el primero que Nightwing y Harley Quinn irán. De todas formas debo tener otro lugar de búsqueda solo como en caso que no le doy al clavo aunque...

-Siempre acertó.

POV. D.G

Después de estar escribiendole a Harleen sobre la entrevista y demás. Estuve pensando sobre algunas localizaciones que se encontraban "cerca" del rango dónde ocurrieron los secuestros.

El primer punto que tengo fijado es una fábrica que esta a más o menos 120 kilómetros alejado de la carretera; la policía había pensado en investigar esa fábrica pero descartaron la idea ya que estaba demasiado lejos del accidente, además que los investigadores no encontraban algo lógico acerca del secuestro de esas personas con la fábrica, como por ejemplo, que los secuestradores se llevarán a la persona a ese lugar.

Hubieran tenido suficiente tiempo? Sí y No, pasaron varios días, lo que les da ventaja de escapar con la víctima, pero llevarse a una persona por la carretera obviamente no da sentido e inclusive llevarse a una persona por un camino tan largo y a pie tampoco da sentido.

Habían marcas de auto que llevaban a la fábrica? No, aunque hubieran pasado los días, si se lo hubieran llevado en un vehículo, las marcas de las llantas se verían en la tierra.

El segundo punto sería un vecindario por las colonias, aunque parece estar demasiado lejos, está a un radio cercano al de la fábrica, de hecho hay una calle conectada a la carretera, por lo que es un poco más fácil tener acceso pero la policía ya había investigado esa área, vecindario por encima, le preguntaron a las pocas personas que estaban. Pero estás no tenían información de nada.

El último punto que tengo es el bosque, este es el más obvio de los anteriores, fue la primera en ser investigada por la policía. En esta parte encontraron unas marcas de zapatos más bien...como botas que usan los constructores o los albañiles, lo extraño es que comenzaba desde un árbol cercano donde pasaba el carro antes de chocar y terminaba hasta donde impactaba el auto. Para ser específico hasta la puerta del copiloto.

Han pasado varias veces ese tipo de secuestros en esa área, por supuesto que tal vez hayan otros sitios que pueda fijar pero prefiero ver la más reciente ya que en ese caso se encontraron más pistas que en las anteriores. Y creo que debemos hacer está búsqueda rápido, no vaya a ser que sea demasiado tarde y no las encontremos o los secuestradores se escapen.

En eso siento que vibra mi celular, y es un mensaje de Harleen.

Sé que sonaré repetitiva
Pero enserio te agradezco
Que me hayas conseguido
Una entrevista Nightwing, siento como si fueras más héroe hasta en tu forma civil.

No lo agradezcas está bien, con tal de que podamos corregir el pensamiento de Batman  me es suficiente.

De acuerdo y dime dónde será nuestro primer reparto?

Será en la fábrica de la que te hable

Espera, que no es la que menos tiene probabilidades?

Sí lo sé, aunque Batman la tenga en segunda opción, no significa que piense lo mismo.

Ese lugar me da la espina que tiene algo oculto...

Sí te entiendo, muy bien si crees que es la mejor opción te sigo además...

Suenas bastante serio

Y eso me hace obedecer más jaja

Oh perdona, es el detective que llevo adentro.

Detective que llevas dentro? Hmm suena interesante, ojalá tuviera eso también sería genial

Es útil para algunas cosas realmente. Okey entonces a qué hora puedo pasar por ti?

Uhhh acaso el chico maravilla me llevará para otro plan?~

Que? No no para nada me refiero al

Trabajo jajaja lo sé lo sé solo jugaba

Buscame cuando te parezca bien, yo no tengo problemas

Está bien entonces a las 7:28pm

Estate lista, para evitar que alguien te vea...

Ve a unas dos calles atrás de la tuya, de acuerdo?

Entendido. 

🔸Amor inesperado/ Nightwing & Harley Q. (PAUSADA)🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora