Capítulo 10: Planeación y sorpresas

495 32 0
                                    

POV. D.G

Era Damian, excelente si este engreido se entera de algo, estare en problemas más grandes de los que ya estoy.

-¿A dónde vas con tanta prisa Grayson?- dijo poniendose en la mitad del camino creyendose el dueño de todo.

-Solo voy a mi cuarto Damian, estoy cansado- aunque no estoy cansado, tengo que disimular.

-¿De qué? ¿Harley Quinn?- que bien, Bruno le dijo de lo ocurrido o lo más probable es que el solo robo información de la baticomputadora, chico molesto.

-Primero, no es por eso y segundo, deja de meterte en mi vida- le dije con una mirada directa a sus ojos.

-No me meto en la vida de nadie, salvo que sus asuntos perjudiquen mi trabajo como Robin- niño tonto...

-Harley Quinn no te ha hecho nada para dañar tu trabajo, ahora no me molestes- dije pasandole por a lado, no tenía ganas de...

-Estas cometiendo un grave error Grayson, estas ayudando a una criminal que merece la peor tortura del mundo, si ella provoca problemas sera tu culpa también-....

Al darme la vuelta Damian ya estaba bajando las escaleras. Evitare de que sigan hablando mal de ti, Harley.

POV. B.W

Sigo sin encontrar la respuesta de un crimen que hubo en Gótica, se supone que el asesino trato de matar a un abogado en una cafetería a las 4:00 pm pero los testigos dicen que...

-No me dijiste que Grayson estaría aquí- dijo Damian interrumpiendome en mis pensamientos.

-Sí, su departamento esta enredada asíque estara aquí por unas semanas- le dije voltiandome y mirando a Damian lo cual no tenía una buena expresión.

-¿Vas a permitir que Dick ayude a una loca incompetente?- dijo cruzandose de brazos.

-Ya hable con el y deje muy en claro que no quiero a Harley Quinn como ayudante pero tengo que asegurarme de que estan haciendo algo- dije volviendo a ver la baticomputadora.

-Yo me puedo encargar de eso padre.

Me sorprendio lo que escuche, me volteo y lo miro, me quede detalladamente mirando su expresión y se notaba que no iba a dejar escapar nada...

-Bien, tienes que seguirlos si sigues a uno podras encontrar al otro y..

-No necesariamente tengo que seguirlo.

-¿Ya tienes una idea?- le dije volteandome de nuevo y mirandolo con una sonrisa de lado. Lo cual contesto mi pregunta con una sonrisa de complice.



Hola chicos, lamento mucho no haber subido el capítulo hace días, me ha dado un poco de pereza y no he estado bien en asuntos personales pero tranquis tratare de actualizar.

🔸Amor inesperado/ Nightwing & Harley Q. (PAUSADA)🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora