Lo último que recordaba era una oscuridad inmensa y un frío que llegaba a mis huesos, paz que me hacía estar tranquilo, era como si no estuviera en este universo, como si estuviera lejos... muy lejos. De pronto comencé a ver pequeños puntos de luz muy pequeños y lejos de mí, poco a poco se iban haciendo más, muchos más, ¿Qué es este lugar?, más importante, ¿Dónde estoy?. Me di cuenta que no eran puntos de luz, eran estrellas fuera de mi alcance, rojas, amarillas, azules, blancas, ¿Por qué puedo ver las estrellas?, ¿Por qué estoy flotando en este lugar?, la oscuridad que sentía en un inicio ya no existe como si hubiera sido un sueño nada más.
¡Sí!, estoy en el espacio, ¡ESTOY JUNTO A LAS ESTRELLAS!, pero ¿Quién me trajo aquí?, puedo ver los planetas y sus lunas, cometas, estrellas, nebulosas, asteroides, casi puedo tocarlos y sentir como me atraen cada uno de los gigantes planetarios que me encuentro, todo se ha vuelto más detallado, el tiempo se encuentra acelerado e imparable.
Me estoy empezando a marear, no comprendo que está pasando, tengo un sentimiento familiar como si ya hubiera estado en las estrellas antes pero no logro recordar cuando. ¿Quién soy?, ¿Por qué estoy volando?, ¿Qué hago aquí?, ¿Estoy muerto?.
Arde... Me arde mucho el pecho pero no puedo ver mis manos ni sentir mi rostro, casi podría jurar que no existo. ¡DOLOR!, ¡Me duele mucho!, ¡BASTA!. No puedo respirar, los planetas, las estrellas, todo avanza muy rápido, ¡ME ACERCO A UN PLANETA AZUL!, voy a chocar pero no puedo moverme, no puedo hacer nada, ¿¡Qué está ocurriendo!?.
Las nubes, los rayos, esto se llamaba Tierra, ¿por qué lo recuerdo ahora?, ¡Este dolor cada vez es más grande!, no puedo respirar, no puedo parar mi caída, tengo miedo y no puedo comprender que ocurre, todo esta sucediendo tan rápido que ni siquiera puedo poner atención a los detalles como en un inicio. Intento ver mis pies, mis brazos y no veo nada ¿en realidad no me estoy moviendo?, necesito parar esto. ¡Piensa rápido!
Eso es, estaba tranquilo y podía ver todo, tengo que volver a concentrarme en esa paz que sentía, estoy soñando ¿verdad?, todo esto es un sueño... tengo que calmarme, tranquilo... respiraré un poco... parece una eternidad de tiempo otra vez... calma, el dolor se está yendo.
Todo se va alentando, pero ¿por qué sigo nervioso?, pese a sentirme como si fuera una pluma no puedo quitar de mi cabeza la idea de que algo raro pasa, pero es un sueño ¿no?, me siento cansado, muy cansado, cerraré los ojos.
Oigo una voz, ¿es una mujer?, su voz es extraña. Debo estar soñando, es imposible que haya alguien en el cielo conmigo y a duras penas puedo escucharla, vamos, ni siquiera entiendo más que un "despierta" muy lejano. Si estoy dormido no quiero despertar, estoy cansado, ¿se puede dormir dentro de un sueño?.
Que extraño me siento, incluso podría dejar de respirar en cualquier momento. Me arde mucho el pecho, mi cabeza da vueltas como un planeta alrededor de su estrella. Tengo frío, debería dormir. Sí, eso haré, dormiré un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Destiny: Sideral
Fanfiction"Siempre que un guardián regresa a la vida, no sólo lo hace su cuerpo. También lo hacen su mente y sus ideales." - Shylphia, caminante del vacío. Sideral se centrará en la historia de Argon, desde su despertar y más allá. Un joven titan que regresa...