Capítulo Tres - Cruce

26 1 0
                                    


  "No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas. " 

Había guardianes desaparecidos, un número alto que preocupaba a todos. Si le preguntaran a cualquiera si eso era normal la respuesta sería un contundente y para nada agradable, NO. Isao lo sabía muy bien y se había convencido de llevarlos a la torre pues lo que sea que estuviera provocando esto debería ser tratado con prudencia, cautela y rapidez.

Los seis cazadores mientras apretaban el paso intentaban conectar alguna señal que pueda estar volando por ahí de cualquiera de los veintitrés perdidos, pero era inútil, solo encontraban estática y lejos de poder tranquilizar al grupo entero lo volvía más ansioso.

— Isao, ¿Qué crees que nos encontremos al llegar?. — preguntó Drache mientras su respiración ya marcaba un poco de aceleración por el paso rápido que tenían marcado.
— Si te quisiera mentir te diría que nada malo, pero todos en esta escuadra sabemos muy bien que lo que pueda desaparecer más de un solo guardián no puede ser nada agradable.
— ¿Problemas Líder?. — agregó Drache mientras que corriendo intentaba recargar su arma.
— Siempre espero problemas, siempre los hay.
— Llegando a la zona en menos de un minuto. — dijo Yui.
— Bien, paso lento a partir de aquí para evitar alarmar posibles amenazas y una vez estando ahi si llegamos a encontrar problemas, nadie se hará el héroe, ¿entendido?, queda prohibido separarse. — Ordenó Isao mientras comenzaba a bajar la velocidad de su carrera. Pese a no reconocerlo, se encontraba bastante nervioso. — Yui, eres la segunda al mando en esta operación por todo el tiempo que tienes de experiencia, si nos llegamos a separar te ordeno que inmediatamente vuelvas a la torre.

— ¿Porqué debería hacer eso?, nadie se queda atrás. — Contestó Yui indignada.

— Porqué es una orden. — Isao la miraba de reojo, — Más te vale hacerlo.
— No estoy de acuerdo, pero acataré su orden... líder.

Le sabía fatal a Yui tener que seguir ordenes, pero le sabía aún peor que Isao tomara la actitud de líder de manera tan sorpresiva, ella conociéndolo entendía el mensaje subliminal que le dejó con esa orden. Realmente no estaba esperando que fuera un simple paseo o misión de reconocimiento y para colmo el presentimiento de hace unos momentos atrás le volvió a la cabeza. Siguieron trotando de manera constante, mientras mas se cerca del punto se encontraban más denso se hacía el aire.

— Peliazul, detecto movimiento delante pese a no ver a ningún enemigo. — Una voz medianamente grave y robotica interrumpía el ligero silencio, Alfa, el espectro de Yui se hizo visible, y vaya que era un espectro un tanto grande en comparación a su guardiana.

— ¿Amigo o enemigo? . — Preguntó Yui tratando de ver por el zoom de su MIDA.
— Desde aquí parece amigo, que cabello tan raro. — dijo Aine, la cazadora amiga de Yui que no usaba capa ya estaba mirando a esta figura humana desde el lente de su francotirador.
— ¿Qué hace un sobreviviente en este lugar?. — Se preguntaba Revenant mientras volteaba a ver a Isao.
— No lo sé, Yui. Habla con él. — Isao no le quitaba los ojos de encima a este sobreviviente que habia aparecido en el probablemente más inoportuno de los momentos.

Toda la escuadra de cazadores se fue acercando. Resaltaba la vestimenta de este sobreviviente, para estar en este lugar tan árido su ropa estaba bastante limpia. Poco a poco fueron llegando a su encuentro, Yui les hizo la seña que bajaran sus armas pero pese a no apuntar directamente, todos estaban con el dedo en el gatillo de sus respectivas armas, la leyenda prohibida de Dredgen Yor les había enseñado a nunca confiarse y menos en tierra de nadie.

— Hola extraño, ¿estás perdido?, ¿podemos ayudarte en algo?. — preguntó Yui lo más tranquila y amigable posible, aunque un poco extrañada por el cabello acomodado de manera tan peculiar de este extraño.
— Eh... ¿hola?, verás creo que uhm... si podrías ayudarme pero no se como explicártelo de manera que no me creas loco. — contestó el extraño.
— ¿No está un poco nervioso?. — dijo en voz baja Drache al lado de Aine.
— Guarda silencio Drache. — Callando a su compañero, Aine intentaba entender.
— ¿A que te refieres?. — contestó Yui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destiny: SideralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora