Si no te quisiera...no estaría sufriendo, tengo miedo de lo que me deparará este Año Nuevo.
Quisiera que volvieras, que me pidieras perdón y volviéramos a ser los de antes, antes del desastre.
Tú y yo con nuestro amor pasional, desinteresado...
"Orgánico" solíamos decirle, ahora ya no queda nada, no has vuelto como antes lo hacías ( como pensé que lo harías...como tantas otras veces). Te rogué, imploré porque hubiera algo que salvar de nuestro amor pero,no lo hubo...Tampoco es que quisieras que restara algo, supongo que no me "amabas" como decías hacerlo. Esas veces que nos entregamos en carne, y hasta en alma... ya no significaron nada para ti...
Te extraño, no sé qué hacer sin ti...sin "nosotros". Ese tan ansiado termino por el cual luchamos juntos y que significaba que habíamos logrado nuestro cometido...
Tanto luchamos por aprender a estar juntos, encontrar el equilibrio y poder... poder querernos como siempre habíamos dicho que nos sentíamos.Ya no estas, ya no estamos... no había conocido el amor hasta que te presentaste en mi vida... de polizón, de colado, sin invitación.
Llegaste como te fuiste...con un amigo, con tus ideas grotescamente bellas, te fuiste por mensaje...
Pero, no te fuiste con las manos vacías...te llevaste mi corazón, ese tan remendado y roto... precioso objeto, que cuide con toda mi alma... el que sanaste, juraste proteger, restauraste con paciencia, aprendiste a querer y a entender.
Eso que reconstruiste, proclamaste como tuyo y te lo llevaste .
ESTÁS LEYENDO
"Cuentos Cortos de Amor "
RomancePequeñas historias de amor y todo lo que este conlleva...