"La vida es rara"

1.6K 33 2
                                    


Sin ti la vida es rara, siempre me pregunto el porque no quisiste hablar ese día...el porque todo se fue en picada.

Decías amarme, me lo decías todos los días de tres a cinco veces al día, en los pocos idiomas que tu boca lograba pronunciar...al final, eso no sirvió de nada.

No sirvieron de nada las promesas que aunque yo te repetía mil veces que no las hicieses...las hacías y a la número veinte ya te creía . No sirvieron las canciones de Elvis, Ed, entre muchísimos más...porque al final de un día para otro, ya no éramos.

Pasamos de ser todo a ser nada, me duele más el hecho de que yo traté de hablar contigo, traté de traer devuelta a la persona que decía amarme y al final termine amando. Traté como nunca, igual se que no fue lo más correcto,pero, traté con todo lo que tenía...porque sin ti la vida es rara.

Recuerdo nuestras risas, nuestros besos, nuestros secretos, nuestros bailes con música y en los que nos movíamos al compás del corazón. Recuerdo tu tacto, mis manos en tu cabello, los molestos besitos que me dejabas por toda la cara.

También recuerdo lo malo, no soy tonta, pero más que lo malo recuerdo cada vez que nos reconciliábamos. La mayoría de las veces, tú me buscabas, hablábamos y todo volvía a florecer, algunas otras pocas yo te busqué... pero al final el proceso era el mismo, hablábamos y terminábamos volviendo.

Se que la mayoría de esta acciones no son correctas, que una relación que termina y vuelve tantas veces no es la ideal...pero eso es para cuando las personas no cambian...

Y tú y yo, amor...cambiábamos mucho.
Con cada vez volvíamos más fuertes y alegres, cada vez éramos más nosotros contra el mundo que el mundo contra nosotros.

En mi cabeza aún no cabe la idea de que tanto tiempo de ti en mi vida...acabe así, sin sentido, sin argumentos.

Cada una de las veces en las que nos equivocamos, las afrontábamos y salíamos victoriosos. Cada vez que nos besábamos era más delicioso, cada vez que nos abrazábamos era más cálido, cada vez que bailábamos era más divertido y armonioso.

Y todo esto porque éramos nosotros, cien por ciento honestos y libres. Éramos nosotros de manera orgánica, arcaica y en todo su esplendor.

La vida es rara, pero es aún más rara sin ti, sin nosotros, sin quien solía ser al estar contigo.

Siempre te voy a amar, así que por favor, vuelve conmigo

"Cuentos Cortos de Amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora