"Extraño"

1K 20 0
                                    

Te me haces el niño más guapo, en serio, así de enamorada estoy de ti...me encanta todo de ti.

Extraño tu aroma, tus manos, tu cabello, tu risa, tus conversaciones de videojuegos que jamás entenderé y qué con tanta emoción me contabas... como si quisieses que entrase en ese mundo.

Extraño tus abrazos, tus besos, tu afán de poner tu cabeza en mis piernas. Tus gustos de música tan diferentes y al mismo tiempo iguales a los míos. Extraño tu manera rara de hablar, que poco a poco fui adaptando y ahora digo muchas de aquellas palabras, extraño todo de ti.

Extraño cómo eras conmigo, no sólo eras mi novio...eras mi mejor amigo, se que no te hago falta, lo has dejado muy en claro.

Pero...sólo quiero que sepas una cosa, jamás te voy a dejar de amar.

Y voy a recordar siempre el cómo me mirabas, el cómo buscabas siempre mi tacto y yo el tuyo. Jamás olvidaré nuestra primera cita o nuestro primer beso...hubieron tantas cosas que hicimos mal y muchísimas otras que hicimos bien.

Yo solía ser este huracán y tú en vez de intentar domarme...me seguías el paso intentabas de todo para hacerme reír.

Yo que era crudo invierno y tú cálida brisa de verano...éramos perfectos juntos, desearía no haber sido tan tímida y habernos tomado más fotos...porque en estos momentos te extraño demasiado y no tengo ninguna a la cual aferrarme.

No sé que sientas, me gustaría saberlo...porque parece que te ha importado muy poco que nuestro amor se haya ido a la basura...

Extraño nuestra timidez que luego se transformó en pasión, extraño tanto de ti, de mi, de nosotros...que por eso escribo.

"Cuentos Cortos de Amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora