"Me Engañaba"

772 11 0
                                    

Me puse a pensar en todo lo qué pasó hoy,no estoy segura de si tomé la mejor decisión...tengo que pasar 1 semana sin hablarte/verte. Espero con todo mi ser que te resuelvas, que quieras una relación formal conmigo.

En pocos días me haz hecho sentir que podría pasar la vida entera tomada de tu mano, recargada en tu pecho, escuchando tu voz llamando mi nombre.

Cuando me das cumplidos, mi corazón florece...

Nunca he sido buena en el amor, por algún motivo siento demasiado, tú me haz ayudado a descubrir que eso no es malo y me haz enseñado que no debo disculparme por ser quien soy.

Jamás pensé que fueras más que un simple crush, de esos que se olvidan fácil, pero no.

No eres eso en absoluto, agradezco que quieras estar bien contigo primero, para darme lo mejor de ti. Soy feliz contigo, con tus manos que me hacen sentir pequeña y segura, con tu risa fácil, tu media sonrisa, la mirada más conmovedora de la vida, el corazón más sincero.

Si no te aclaras, o lo haces pero decides que no podrás formalizar conmigo...por más que me duela, no voy a rogarte. Pero, honestamente creo que tu corazón me anhela tanto como yo a ti.

Le pido a todo el universo que nos permita estar juntos, a todas las deidades que cuiden de nuestro amor, a todos los santos que nos enamoremos cada día más el uno del otro.

Quiero pensar en positivo para que se me cumpla, porque uno atrae lo que piensa y siente. No pudiste llegar en mejor tiempo, te darás cuenta de eso y también de que me quieres tanto que no puedes esperar a verme.

Quiero que nos tengamos para toda la vida y así será.

"Cuentos Cortos de Amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora