"19"

388 8 0
                                    

Yo creía haber sentido el verdadero amor numerosas veces en mi vida, cada relación fallida me demostraba lo contrario. Mi idea del amor siempre fue muy infantil, hasta ahora, me he dado cuenta de que nunca me había enamorado de la persona en sí que más bien me enamoraba de lo que yo pensaba que eran.
Hoy no es así, finalmente estoy en una relación estable, empiezo mi vida como joven adulta.
Todas las nuevas experiencias que he pasado contigo, son verdaderamente especiales.
Finalmente, después de mucho tiempo tengo lo que toda la vida he buscado...
Tengo a alguien que me quiere ( ama) como soy, total y sin disculpas. Encontré a alguien que me entiende más de lo que a veces yo me entiendo, por primera vez no fui yo la primera en decir " te amo".

Una frase, cinco letras que siempre sentí lejanas, inalcanzables y realmente no comprendía del todo su verdadero significado hasta hoy, hasta que apareciste en mi vida. Todos los días me demuestras que siempre hay algo bueno ( incluso en una pandemia), no importa que no pueda tenerte junto a mi físicamente, tu cariño traspasa las fronteras hoy más que nunca.
Me siento en paz absoluta a tu lado, eres mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, mi héroe y un hombre con corazón de niño.
No sabes la alegría que causas en mi y lo triste que me pone no poder abrazarte siempre que lo deseo, pero, ya saldremos de esta y volveremos a estar juntos y seguir nuestra vida.

Y en el futuro, compartiremos casa y nos casaremos. Si me veo contigo hasta siempre, y me fascina muchísimo que por fin alguien me vea/quiera en sus planes a futuro.
Tengo 19, tu 22 pero siento como si te conociera de siempre. No puedo esperar a pasar el resto de la vida juntos.

-Votre Habibti

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cuentos Cortos de Amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora