Último capítulo.

5.9K 564 172
                                    

No fue hasta que el suave y seguro "Acepto" salió de los labios de la rubia que su corazón se detuvo en seco. Y lo único que pudo sentir fueron sus lágrimas caer.

Su mundo derrumbarse...

Su corazón destrozarse.

Ya nada se puede hacer... gracias por cooperar, Destino. — susurro antes de desaparecer de ahí.

***

Esta bien, le hubiera gustado que en ese momento un meteorito se estrellara contra la Iglesia y todos se murieran.

Pero nada sucedió, nada a parte de su huida de la boda.

Afuera de la Iglesia la lluvia caía a cantaros, como si su misma tristeza se le hubiera contagiado y llorase a mares todo lo que ella no pudo, todo lo que aguantó. Corrió por las calles, desorientada; rota, gritando sin contener más su dolor. Antes de comenzar a golpear su pecho, tratando de sentir otro dolor que no fuera el de su corazón.

Pero ni eso podía apaciguar el dolor que sentía.

Cayó de rodillas en medio de la calle, y comenzó a gritar con todas sus fuerzas. Su garganta dolía, su cuerpo perdía fuerza, y pronto, una luz la aturdio.

No pensó en nada más que en que moriría pronto.

Suspiro aliviada, hipeando, y con los ojos cerrados, esperó lo que el señor Destino tenía preparado para ella.

Siempre fue cruel con ella. Eso lo aprendió a la edad de 12 años, cuando su mamá perdió fuerza en sus pálidas manos; dejándola a cargo de su pequeña hermanita.

Antes de sentir el gran impacto, giró su rostro al escuchar una conocida voz.

— ¡CUÑADAAA!

Y todo se volvió oscuro.

Cuñada ; Jen&Lis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora